-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

miércoles, 22 de abril de 2009

Ver, no tocar

Nos divierten, son los más extravagantes dentro de las series pero también son los más odiosos y para nada los quisieramos conocer a una persona así, aunque atención esta serie no es de los personajes que odio sino que no me gustaría ver en persona:


¿Quién te llamó Doctor House?

Una de las personas más egocentricas y poco sanas de la televisión, una de las peores personas que jamás le desearías a alguien conocer y que sería uno de esos amigos que puede que te lleves bien con ellos pero que no presentas al grupo.

Bien Doctor!, te has convertido en el cabronazo más odiado de la televisión

Te amamos Sheldon pero detrás del cristal porque a pesar de tener una de las mentes más brillantes y tenerte ganado el título del más listillo del salón si nos pusieramos en el lugar de Leonard o Penny tal vez no lo amaríamos tanto, o no pararíamos de reír.
Su mayor defecto es su grandísimo ego, si estuvieramos en un equipo de fútbol digamos, él, aunque lo golearan no pasaría ni de broma el balón.

Se me viene mucho a la mente la gran soberbia de Blair de Gossip Girl, el chistoso y (sigo insistiendo) muy egoísta Xander que parece estar solo interesado en tocarle la nalga a Buffy, el dolor de cabeza que debería ser en la vida real una Lois Lane o una Lana Lang, una por muy viva y la otra por muy tonta, el horrible carácter de Brian Darling o el amor por la competencia de Cristina Yang.

Otro que cabe remarcar es Masuka de Dexter, puede que le de el contrapeso cómico a la serie pero en la vida real sería uno de los clásicos amigos puercos con bromas que durante un rato divierten pero que después se vuelven muy ofensivos, al igual que la siempre bocazas de la hermana Morgan aunque he de decir que a veces sí se me salen las groserías solitas.
Las tonterías de Susan siempre nos hicieron sacar una sonrisa en las primeras temporadas, ahora nos preguntamos si tiene un problema en la cabeza, de verdad es una de las personas indeseables en cualquier reunión.

¿Quién no adora a Patty Hewes?, aunque para nada quisieramos hacerla enojar, pero todos los ejemplos que he dado me caen más o menos en su respectiva serie pero hay una que es insoportable por delante y por detrás, la hija de Hank, Becca, es insoportable, con ese look de punk reciclado, su estúpida supuesta madurez, simplemente se deja odiar por si sola al igual que el insoportable Octavio de Roma, aunque bueno el sí podía presumir porque de verdad tenía de que.
Con estos ejemplos podemos concluir que queremos verlos pero solo tras la pantalla.

3 comentarios:

Fisher dijo...

Muy cierto eso de que los personajes que más nos hacen disfrutar en las series quizá serían los mas insoportables en persona.

Jaina dijo...

El lado oscuro siempre es atractivo :P

Alejandro A dijo...

a veces... jaja :)