-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

sábado, 25 de abril de 2009

"El limpiaseries"


De los creadores de "el mataseries", si tiene una serie de la que se quiera deshacer, Nathan Fillon lo puede hacer llega el producto más revolucionario de la temporada, el "limpiaseries" si usted tiene una serie que se encuentra en horas bajas, que no le anima el humor y que le está haciendo perder la paciencia solo consiga nuestro producto "el limpiaseries Bryan Fuller 2000" y usted tendrá la solución a sus problemas con las series malas.

Nuestro producto le ofrece:

-Condensación de las tramas
-Que sus personajes no parezcan estúpidos
-Que sus fans recuperen la esperanza

-Que te interese, tal vez no suban las audiencias pero al menos tendrás la simpatía de los seguidores.

Solo comuníquese a 01 quieroganarmásdinero y nosotros
le envíamos el producto que estabas esperando


Ya hablando más en serio, pues llego tarde a la oleada de ánimo o desilusión con el reciente regreso de Bryan Fuller después del sonado fracaso que tuvo con su en momentos brillante creación, Pushing Daisies para sacarla del hoyo que ella misma se estaba cavando y en parte triunfó con una misión que parece más díficil porque esto nada más ha sido el inicio, no sabemos si podrán mejorar esos dos años tan malos que nos hizo pasar a los fans de una de las series más populares de los últimos años.
Como muchos, la verdad esperaba mucho más de este episodio (3x20, Cold Snap) pero a pesar de ello me ha dejado con un buen sabor de boca, se ve que la serie tiene un rumbo, tuvo unos excelentes efectos especiales, las tramas siguen bastante perdidas y todavía no las unen unas con otras aunque poco
a poco llegarán.


Pues además de que de nuevo confío en Angela Petrelli e incluso me parece interesante lo que está haciendo Mr. Bennet para desarticular la caza de brujas, aunque tengo que decirlo, no me cae nada bien The Hunter (a.K.a. Zeljko), de verdad me parece bastante perturbado, de verdad una pena que un actor de ese tamaño tenga un papel que le queda muy pequeño, por eso nada más nos queda el recuerdo del gran Ray Fiske de Damages.
También me ha gustado ese pequeño juego con el espectador
, justo cuando están en París y sospechamos cuando Matt empezó a levitar y descubrimos que todo es un jueguito mental que le hizo a Daphne para que disfrutara sus últimos minutos, muy interesante y frío a la vez.
Hiro Nakamura de nuevo tiene poderes y eso parece que lo trae de nuevo a la acción después de tres episodios sin rastro de él, además de que nos demostró que a pesar de su optimisto está muy reprimido por las pérdidas recientes de sus familiares, además de que hay un nuevo héroe rondando que tiene que proteger.

Y por último dejamos a la reina del hielo y a Rebel (del que yo
ya sabía desde antes quien era) el cual parece estar aferrado al recuerdo de su madre y por ello la ayuda, aunque el final de la escena nos ha dejado helados porque después de que Danko se haya supuestamente "encargado" de Tracy, ésta parpadea, a ver si le dan una resolución decente.


En un capítulo mucho mejor de lo que nos estaban enseñando en episodios anteriores que malos malos no fueron, por primera vez desde el final de la primera temporada hay expectativas de este season finale

5 comentarios:

Un telespectador más dijo...

jajajaj muy bueno lo del limpiaseries jajajaja
Yo sigo sind arle una oportunidad a Heroes, dios me libre!!!! xD

Saludos!

Jaina dijo...

Jajajjaa, me ha encantado el nuevo producto! Eso sí, como te atreves a poner el nombre completo del series killer? Qué valiente eres jeje!

Yo dejé Heroes y por nada del mundo volveré a con ella xD

Alejandro A dijo...

pues fijense que después de todo no es tan mala, creo que el hombre tiene de verdad una idea de lo mejor para hacer en Heroes, por primera vez me siento optimista con ella

satrian dijo...

Pero solo es un limpiado de cara y fuegos artificiales, la serie se puede ver pero no mejora sustancialmente.

Alejandro A dijo...

puede que tengas razon pero esos fuegos artificiales son atractivos...