-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

sábado, 11 de abril de 2009

Tercer y Cuarto Período

ACTUALIZADO:

Como ayer no tenía tiempo me decidí realizar como la ocasión manda, una entrada bien para que les influya un poquito en la decisión final, recuerden que esta es la última ronda, todo o nada para la siguiente etapa.
Los que se quedan en una votación más bien cerrada, con 22 votos, están tres grandísimos secundarios,

Primeramente tomó una gran delantera David Fisher con gran impulso pero en los siguientes días remontó los secundarios de Lost.

Sawyer (Lost), con 6 votos
David Fisher (Six Feet Under) con 5 votos
John Locke con 5 votos

Mientras tanto, les tocamos las golondrinas a:

Laura (In Treatment) con tres votos

Olive Snook (Pushing Daisies) con dos votos
Georgina Sparks (GG) con uno
y Alex (In Treatment) con ninguno.

Por lo tanto en esta edición se miden en una gue
rra de titanes, siete grandes secundarios, sólo tres tienen la oportunidad.
Ahora se miden dos adictos al sexo, una joven anorexica pero bastante tierna, una doctora carismática, una madre algo alocada, una gimnasta suicida y un "capitán mata conejos".

Ben Linus (Lost)


Fácilmente se podría adherir al cast de Damages porque es tan mitomano como la propia Patty Hewes, parece que todo, absolutamente todo lo que hace lo tenía planeado desde mucho tiempo y oculta mucho más de lo que aparenta.

Samantha (Sex and the City)


La mayor de las protagonistas pero también la más alocada de las cuatro, a pesar de que su edad la delata con ya algunos años, ella sigue desenfadada y hambrienta de hombres y una aventura loca, grandísima en la serie pero todavía no veo la película

Barney Stinson (HIMYM)

Uno de los secundarios más entrañables de toda la televisión, Barney tiene un carisma arrollador además de que con sus teorías y planes para conquistar a las mujeres eleva la serie a niveles insospechados, divertido a más no poder.

Cassie (Skins)

Con solo poner su cara en la cámara ilumina toda la serie, a pesar de parecer desorientada, Cassie tiene una profundidad en todo lo que hace, realmente encantador su personaje.

Sophie (In Treatment)

La arrolladora actuación de Mia Wasikowska que seguramente le abrirá muchas puertas en el futuro (o al menos eso esperamos), una niña (sí, en la serie es prácticamente una niña), con problemas tras un fallido intento de suicidio, un personaje tierno y una bellísima relación con Paul

Ruth Fisher (Six Feet Under)

La fantástica madre de los Fisher, tras la muerte de su esposo acosada por dos hombres que la desean y rompe con los moldes de la madre viuda y de más de 50, ella no se queda en su casa sino que sale a vivir su nueva y renovada vida.

Addison Montgomery (cuando estaba en Grey)


Antes de volverse en la casi adolescente Addison de Santa Monica, en Seattle era una mujer bastante recta, elegante y a la vez carismática, se robaba cada plano en que salía y definitivamente podía con toda la serie mucho mejor que sus protagonistas, de eso solo nos queda el recuerdo

Ya pueden emitir sus votos


PD: Una disculpa, por las apuraciones no me fije que solo se puede emitir un voto por día, por lo que hay que escoger muy bien a su elegido... Saludos

No hay comentarios: