-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

miércoles, 21 de enero de 2009

Secundarios que parecen protagonistas (III)

Todos estamos euforicos por el regreso de Lost y es que no existe serie que tenga tanto impacto como nuestros queridos isleños, por fin desde el mítico There's no Place like Home podemos exprimir cada episodio de esta gran serie hasta el cansancio, Because You Left y The Lie nos esperan...!!
Y aprovechando el gra
n regreso de Lost aprovecho para introducir al gran John Locke en la lista de los Secundarios más interesantes de la tele que muchas veces logran opacar a los protagonistas como eclipse total de sol.
No hace falta alabar el gran trabajo que hace Terry O'Quinn como el gran Locke porque siempre ha sido el personaje más misterioso, el de las frasesitas que se nos quedan y a veces hasta apuntamos para no olvidarlas, el famoso hombre de fe que tiene tal comunión con la Isla que más que feliz acepta el mando para defenderla, pero parece que no se saldrá muy bien, en esta temporada parece que nos tiene prometidos más de esos momentos y se agradece mucho...


Sophie
(In Treatment)

Quién como tu, Sophie, como pueden imaginarse en In Treatment todas son excelentes actuaciones pero uno de los mejores personajes junto con Alex y Laura es Sophie, la pequeña gimnasta con problemas de alimentación y suicida.
A pesar de tener ya 18 años, uno le cree que tiene 16 porque actúa como una puberta tan creíble.
Ha tenido varios momentos interesantes (spoiler: cómo cuando se tragó un frasco de píldoras para dormir en el consultorio de Paul en la semana 3 me parece) y me encanta la relación que lleva con Paul, casi de padre-hija.
Todos son grandes secundarios (excepto Jake y Amy que ya no los soporto)



Olive
(Pushing Daisies)

Qué personaje más divertido el de Olive y una pena que haya finalizado su serie por la puerta de atrás (sí, a mi también me pareció ofensivo que emitan los últimos tres capítulos en verano), completamente neúrotica, que se puede poner a cantar o bailar, meterse a un convento o lo que sea por su amado pastelero.
Kristin Chenoweth ha tenido uno de sus mejores papeles y parece que tendrá otro grande en la nueva serie de David E. Kelley Legally Mad donde interpretará a otro personaje neurótico pero ahora como abogada y sin vivir en un inexistente cuento de hadas.

Secundarios que parecen Protagonistas (II)

4 comentarios:

Sunne dijo...

Para mi John Locke es el más protagonista.jeje

Un telespectador más dijo...

No creo que Locke sea un secudario, en cuanto a los otros estoy completamente d acuerdo, Sophie es un personaje genial (igual que Laura si cabe), eso si, ninguna a la altura de la perfecta Olive, eya siq ue es una auténtica robaescenas xDD

Saludos!

OsKar108 dijo...

Coincido en lo de que Locke es tán protagonista como Jack, Kate y Sawyer (de los que salen desde el principio), pero sí es un gran personaje.
Sophie es un personaje fantástico (sobre todo gracias a la actriz yo creo) en una serie con varios grandes personajes (e interpretaciones, Paul, Laura....).
Olive sí que es lo más grande (junto con Emerson Cod) de Pushing Daisies, a la que no le quitaría ni añadiría nada; yo soy otro de los indignadísimos por la no emisión de los 3 últimos (o emisión en verano) y cancelación de la serie.

Saludos.

Alejandro A dijo...

pongo a Locke como secundario porque los propios creadores de la serie han mencionado que el protagonista es Jack, pero aunque no sea protagonista no le quita que sea uno de los mejores personajes de la TV