-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

domingo, 25 de enero de 2009

13 capítulos y nada


Terminé Héroes (por fin!) que ha sido "dual" tal como el título del final del volúmen 3 porque se ha recuperado un pelín al final y también ha seguido con sus inexplicables cambios en sus personajes pero parece que se encamina un poquito mejor para Fugitives y más teniendo en cuenta la presencia del talentoso Bryan Fuller

A partir de aquí spoilers de toda la temporada


Que se puede salvar de este penoso volúmen, casi nada, a lo largo de toda la temporada nos han montado a los supuestos villanos pero lo que menos ha habido son villanías, es decir los villanos combaten a los héroes más no hacen algo realmente malo a personas inocentes como cualquier villano común, la premiere se mostraba interesante, tenía un interesante misterio tras la formúla que después se fue desperdiciando a lo largo de estos trece episodios.

Arthur ha sido de lo más rescatable de la temporada porque ha sido el primer villano verdadero de la serie, realmente atemorizaba a los héroes y tenía un poder maligno, también se salva la gloriosa salida de Maya, no sé por qué me late que va a seguir moliendo igual que Mohinder, y lo peor es que quieren emparejar a los peores personajes, con Elle y Sylar no les salió, cómo creen que dos personajes tan odiosos sí pueden caernos en nuestra simpatía?.

Los personajes empeoraron en este volúmen, Matt siempre alejado de la acción, Peter
pretendiendo ser el "bueno" de la familia, Nathan completamente loco (alguien me puede decir cómo pudo cambiar de querer a su hermano a desearle la muerte), Hiro que no hizo nada en 10 episodios pero que al final mejoró al igual que Sylar que era sumamente insoportable en su plan de héroe, es una lástima que su regreso haya sido tan tarde porque de no haber sido así la serie se salvaría un poquito.
Una pena que hayan desaprovechado tanto a mi adorada Kristen Bell que tal vez no era el mejor personaje pero matarlo me pareció innecesario.


Calificar "Dual" es fácil, ha sido un cúmulo de decepciones, nuevas incoherencias, la formúla inyectada a Ando y Peter, no sirvió de nada el haber viajado en el tiempo para Hiro porque a la primera oportunidad lo perdió (el catalizador), creo que con Claire hubiera aguantado un poco más. Pinehearst y Primatech destruidas, ¿será una buena señal?



¿Qué esperar de Fugitives?
No mucho, Zeljko Ivanek tendrá la misión de atrapar a todos los héroes después de que Nathan hiciera un trato con el presidente (sería deliberado que fuera negro), Bryan Fuller tiene muchas ganas de reconstruir lo perdido, más aparte parece que Nathan será el gran villano de esta temporada que ahora no se tratará de salvar el mundo como siempre sino de no ser atrapados.

Peter tiene de nuevo sus poderes, Tracy y Mohinder parecen estar juntos no sé por qué, se intercambian los roles, Hiro sin poderes y Ando con poderes, Claire y Noah intentando fingir ser felices nuevamente, solo hay que desearle suerte a Fuller para reconducir este barco que ha tocado el cielo y el infierno al mismo tiempo

4 comentarios:

Sunne dijo...

voy a ser benévolo y concederle la duda a heroes, por ello tengo esperanzas de verla algún dia y no voy a leer esta entrada.jeje

seriéfilo dijo...

ayy yo la tengo parada y me da una pereza retomarla!!! ha perdido todo e encanto!!! Por cierto no sabia que estaba en tu blogroll lo acabo de descrubrir y te he agregado al mio. Un saludo

AG dijo...

Estoy por verla hasta la finalización del volumen 3 aunque sea y ver el 4º en verano. Me quede en el episodio del eclipse y me da una pereeza...

Alejandro A dijo...

pues si da mucha flojera ponerse con la serie, pero sube un pelin en los últimos capis