-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

viernes, 30 de enero de 2009

30 rock: primer contacto


Tras la oleada de premios, la popularidad de su protagonista y las múltiples maravillas de las que hablan los que son o no de este mundo bloguero me animé a ver 30 rock y aunque me dejó un poquito frío creo que tiene un gran potencial.
Para empezar quiero decir que me ha gustado un pelín más que The Office a la cual todavía no le he dado oportunidad, pero en parte imagino que me ha dejado un poco frío porque la vi doblada y estoy seguro que en versión original debería ser más divertida.

Metiendome en lo que va la serie, todo gira acerca de una guionista llamada Liz Lemon (Tina Fey) que tiene un programa que escribe y el cual al parecer es muy popular aunque no esté pasando por un gran momento, esta guionista es informal, lista y divertida, además de que no soporta las "injusticias" y trabaja con una panda de comediantes y guionistas que cada quien tiene su personalidad (creo que la que más me ha gustado es Jenna) todo va bien hasta que un tal Jack es nombrado nuevo presidente de la cadena NBC donde se emite el programa de Lemon y empieza a hacer pequeños "grandes" cambios, este ha sido el personaje que más me ha divertido por su personalidad tan pulcra, siempre bien vestido (me recuerda a Barney) y bastante inteligente, el cual no tiene problemas para expresar sus ideas, pues este Jack quiere meter al programa a un comediante "loco" que es bastante excentrico que no quiere Liz pero tendrá que aceptar al final.

Ha tenido sus momentos divertidos, lo acepto, y no es una serie común porque además de Studio 60 no había visto una serie (y menos una comedia) que tratará el medio de la televisión, es decir mostrarnos lo que hay detrás de nuestras pantallas de nuestros programas favoritos (confieso que le tengo ganas a Sports Night del dios televisivo Aaron Sorkin, pero no he tenido tanto tiempo) pero estoy seguro que continuaré con la serie porque me ha agradado lo que he visto

4 comentarios:

Mauro dijo...

Haces bien en verle el potencial porque mucha gente abandona la serie tras el flojo piloto. La serie mejora muchisimo con el tiempo, ya vas a ver.

Un telespectador más dijo...

A mi me está gustando bastante, voy por la mitad de la segunda temporada. Yo no la tengo entre mis comedias favoritas, pero si que me echo unas buenas risas con ella.

Saludos!

dsm dijo...

bueno si me convencio y la continuaré...

Sunne dijo...

yo vi la temporada 1 y es bastante divertida, aunque también es cierto que me carga un poquito si veo muy seguido.