-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

jueves, 8 de enero de 2009

Razones por la que Moonlight falló


Una serie que debí incluir en mi lista de Por qué deje de ver... pero la olvidé, pero ahora puede ser una oportunidad para despellejarla.

Con Moonlight duré 13 episodios (pensarán que es muy tonto que me falten tres episodios y la abandone) pero ha sido una comedia que se quería tomar mucho en serio, es increíble que haya durado con la serie, pero aun así lo hice, principalmente porque me daba bastante gracia, primero los tópicos que siempre hay en estas series "el vampiro bueno", era tan visto, tan obvio y aburrido que no tenía nada de bueno excepto los efectos especiales.

Una de las razones más importantes por la que Moonlight tampoco triunfó es que el vampiro estaba enamorado de una mortal, esto ha sido visto y revisto muchas veces y el aliciente fueron Buffy y Angel que eran dos personajes bastante carismáticos, además en Buffy no se tomaban tan en serio.

Alex O'Loughlin fue tal vez una de las de peso para que Moonlight no triunfara, porque aunque tiene atractivo, no lo supo aprovechar, la voz en off era completamente innecesaria así como en Héroes, donde las reflexiones de los protagonistas nos valen un pepino (excepto Dexter), nuevamente dieron vueltas y vueltas en los mismos círculos de otras series vampirescas ya que Mick quería ser humano, algo que ha sido visto millones de veces, pero lo interesante fue cuando este vampirito logró la humanidad y fueron sumamente graciosos los momentos en los que él estaba feliz, pero la odiosa de Beth tenía que arruinarlo nuevamente, ya que Mick tiene que convertirse de nuevo para salvarla (boooh!!)

Moonlight es una combinación de series de vampiros, nada novedoso, pocas sorpresas, muchas burlas y una cancelación justa. Evitenla

2 comentarios:

Sunne dijo...

yo haciendo zapping la veía y no me decía nada, de nada

Alejandro A dijo...

sí, fue una total perdida de tiempo