-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

sábado, 3 de enero de 2009

I hate the Heroes

Usando la grandiosa línea de Sylar en el capítulo The Eclipse Part I empiezo a moler nuevamente con esta serie que ha sido un montón de decepciones, malos tragos, incoherencias y aburrimiento.

Detente si nos has visto el episodio 3x10 de Héroes

Dejando de lado lo aburrido que estuvo el episodio de It's Coming donde descubrimos que los poderes son "traspasables" y que Arthur convirtió a Hiro en un niño de 10 años además de que por fin Tracy hace algo interesante como es aliarse con el mayor de los Petrelli para manipular a Nathan paso a un episodio más light que, dejando de lado lo ridiculo de la trama del eclipse fue de lo más divertido, principalmente con la pérdida de poderes, por ejemplo cuando Matt va a la casa de Daphne y le ordena al padre de ella que lo deje entrar (ya sin poderes, obviamente) hace su famosa cara y el papá de Daphne se lo toma como si lo estuviera amenazando.
Otra cosa que me hizo mucha gracia fue cuando Sylar y Elle van a por Claire que se encuentra con Noah, y cuando ellos quieren usar sus poderes se quedan impotentes ante la pistola de HRG, sin duda una gran escena cuando Sylar se da cuenta de que no tiene más poderes.
Acerca de Hiro también me hizo gracia ser niño de 10 años porque es demasiado ridículo y sus gestos me hacen sonreir, pero lo que si me dejo un poco sorprendido fue la enfermedad de Daphne que la vemos con muletas lo que hace pensar que fue inyectada de poderes y no nació con ellos como fue con Peter o Hiro.
Otra cosilla interesante que se puede extraer del episodio es que el hermano del Haitiano (el más poderoso de todos, porque deja chiquito a Arthur) tiene el poder de Claire y éste mismo fue contratado por el abuelo de ella para capturar a Nathan que debe ser quien de la cara ante los planes de su padre.
Héroes ya se salió del camino desde el tercer capítulo de la temporada (la season premiere fue correcta) y parece que todos concuerdan con que no lo endereza ni en el final del volumen, intentaron más cosas para atraparnos como más acción, pero la llevaron a cabo sin sentido, quisieron unir a dos personajes carismáticos como Sylar y Elle pero les salió bastante aburrido y simplemente soporífero, los grupos de Primatech contra Pinehearst ya se formaron y preparan una batalla que deja indiferentes a casi todos.
Me quedan tres episodios y a esperar lo mejor de Fugitives que tiene al gran Zeljko Ivanek, pero ni él pudo salvar el desastre del piloto de The Mentalist así que hay que confiar en Bryan Fuller


Diarios de Viaje: Pensé en hacer una entrada entera sobre mi viaje en México D. F. pero mejor decidí cortarlo con lo mejor que pasé en el viaje, si van a la ciudad de México les recomiendo mucho que vayan a Alameda Central donde combinan la modernidad de los grandes edificios con los clásicos edificios como el Palacio de Bellas Artes o el Palacio Postal (donde mi papá trabajo como restaurador), después visité el centro histórico que también es muy bello, solo que necesitas caminar mucho para conocer el Palacio de Minería, Templo Mayor y el Zócalo.
Más adelante visité la preciosa avenida de Paseo de la Reforma que está llena de edificios altísimos y fuentes y monumentos, se pueden subir al Turibús para conocerlo mejor, fuimos al Ángel de la Independencia, la Diana Cazadora, Torre Mayor entre otros lugares, que están relativamente cerca del centro. Al día siguiente visitamos el castillo de Chapultepec (desde donde nos sacamos la foto de abajo) que también es muy bonito pero te puedes cansar porque está en una colina y a la vez aburrir, pero puede que valga un poco la pena.
Ahí mis recomendaciones para visitar en la ciudad de México, también les recomiendo que viajen en Metro para llegar más rápido y seguro, pero en Paseo de la Reforma es muy seguro todo, solo tienen que cuidarse un poco más en el Centro Histórico.

El día de ayer fuimos a una playa llamada Casitas cerca de aquí que es muy acogedora, popular y agradable pero nos fuimos sin traje de baño ni toalla ni sandalías por lo que nos metimos al mar con la ropa que llevabamos pero después estabamos titiritando de frio cuando llegamos aquí porque hace mucho friooo!!
Respecto a comprar algunos DVDS no fue posible porque estaban caros (principalmente los de In Treatment y Damages), pero si traje muchos discos y algunas revistas, además que participé en varias trivias de una de las revistas que compré para ganarme 24: Redención, Los Tudor, Jericho (segunda temporada), la primera de Pushing Daisies y Chuck, a ver si me llevo algo!!

2 comentarios:

Sunne dijo...

te puedes creer que todavía no he visto el 10???? me da una pereza....

Alejandro A dijo...

jajaja bueno yo avanzo con la serie para tener tiempo con otras