-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

sábado, 24 de enero de 2009

Lo irregular que es Fringe


Una serie que me cuesta seguir bastante es Fringe porque hay episodios muy buenos y otros bastante aburridos, después de haber visto The Arrival más o menos como un mes atrás, no había seguido la serie porque ya me había cansado mucho, algo que no me gusta es lo larga que puede llegar a ser porque resulta demasiado cansina y aburrida en momentos, aunque hay otras veces que hace cosas que me vuelvan a interesar en ella como pasó en el capítulo más reciente que vi Power Hungry y ha estado excelente.

Para dar unos antecedentes, mi historia con Fringe ha sido bastante irregular, el piloto me aburrió muchísimo por más que J. J. Abrams cuando hace bien las cosas le salen excelentes, pero tal vez su duración, el carente carisma de los protagonistas (excepto el gran Walter) y todo eso de Scott y Massive Dynamics se me hizo repetitivo, pero después nos presentan The Same Old Story un excelente episodio con el clásico que mata para vivir aunque el siguiente volvería a caer el nivel, porque la historia del hombre que puede rastrear me aburrió nuevamente.

The Arrival me pareció un capítulo interesante, entraron elementos que no se habían visto en la serie como El Observador, nos empaparon un poquito más con lo que es el dichoso patrón pero también en partes fue muy soporífero, pero en este episodio que recientemente vi me ha encantado



Desde aquí spoilers del 1x05

Un hombre que puede controlar las máquinas con su mente (un buen poder que podría ser bien manejado en Héroes y no con la bondad de Micah) pero que el no lo controla, es decir, si se estresa inevitablemente afecta lo eléctronico a su alrededor, puede prender los autos o hacer que un ascensor baje en caída libre de la planta 23 al sotáno provocando claro la muerte de sus acompañantes pero después descubrimos que no es algo que provenga de él por nacimiento o algo por el estilo sino que un médico que experimenta con humanos, toda la historia ha sido bastante interesante incluyendo los excelentes y eficaces experimentos del Dr. Bishop (el de las palomas fue asombroso).
Me ha encantado este episodio y aunque no dudo que nuevamente me vuelva a decepcionar y de nuevo le pierda el gusto.
Fringe puede que valga la pena pero es bastante, bastante irregular

No hay comentarios: