-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

lunes, 5 de enero de 2009

Secundarios que parecen protagonistas (II)

Aprovechando que Moltisanti hizo una lista con los "trotaseries" con algunos de los secundarios más destacados (y trabajadores), aquí continuo con la lista de los secundarios que ciertas veces le hacen mucha sombra al protagonista:

Laura y Alex de In Treatment

Aunque hay veces que parece
ser que solo Paul es el protagonista y personaje universal de la serie, en In Treatment hay dos que a veces lo dejan corto y son Laura y Alex, dos pacientes que no tenían nada que ver hasta que se conocen y Laura encuentra el prospecto perfecto para darle celos a Paul, además de esto, los dos personajes están bien construidos, Laura es la independiente e impaciente paciente obsesionada con el sexo, mientras Alex es un militar sensible que necesita mucho soporte.


Las secundarias de Sex and the City

Era fácil nada más nombrar a Samantha por su camaleónica actuación donde podía estar radiante y al tiempo estar derrumbandose (por lo de su cáncer en la última temporada), pero tambien se tenía que incluir a las grandes de Charlotte York y Miranda Hobbes que con sus ajetreadas vidas le daban un poco más de sabor a la serie, las excentricidades y los chistes que a veces tenían (principalmente Charlotte) además de que Miranda siempre buscaba proteger a la ingenua de Carrie, por eso valen estar en esta lista.


Betty Draper en Mad Men. ¿Qué me dicen de la bellísima Betty Draper? esta mujer además de parecer una muñeca perfecta es uno de los personajes más profundos y emocionales de los últimos tiempos en la televisión, ella sin duda tenía que estar en esta lista.


Y la lista la concluye el gran Walter Bishop de Fringe, y es que solo escucharlo como habla, verlo como actúa me hace muchísima gracia, es el secundario revelación de esta pobre cosecha aunque aun faltan los caballos más apostados como son Castle, Harper´s Island, Cupid, Dollhouse que parecen venir cargados de personajes que nos calaran en nuestros corazones para que se ganen nuestro cariño, solo hay que ver de que vienen hechas las series por venir...

Secundarios que parecen Protagonistas (I)

No hay comentarios: