-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

domingo, 4 de enero de 2009

Por qué deje de ver

Veo muchísimas series, -tengo como 35 series actualmente siguiendo- cuando leo las críticas que hacen sobre cierta serie, sea buena o mala, o al solo leer su sinopsis me la bajo y al poco rato me encuentro viendola, pero también ha habido muchas series que he desechado sin más aquí los ejemplos más notables:


The Office. Con ella solo aguanté dos episodios -dos episodios!!!- no sé si porque Steve Carell me cae gordo, porque no le agarré el hilo a la gracia que manejan o simplemente porque la vi doblada o no sé, solo que no pude resistir. Me dan ganas de regresar a ella porque hay muy buenas críticas, me hizo gracias algunas cosas así que puede que la retome.

Torchwood: Con ella solo alcancé el piloto y eso que lo sufrí mucho en terminarlo, no sé, no me adapto a la ficción inglesa, se me hizo sumamente aburrida, la protagonista esta fea y la historia me parecia poco atrayente, la vi por una entrada de Moltisanti en la que alababa mucho a la serie y quería retomarla pero me arrepentí y la dejo sepultada para siempre.

Blood Ties: No sé ni siquiera porque me acerqué a ella, creo que porque los vampiros siempre tienen algo de interesante, pero la protagonista que tenía la serie se me hacía una versión de Brenda Johnson región 4 porque era poco agraciada, tenía los lentes y hasta se parecen fisícamente solo que el personaje de Brenda está muy bien construido y la de Blood Ties está bastante mal planteada, el vampiro no me caía y las series hechas en Canadá siempre me dan mala espina

Bionic Woman: Se van a reír porque con Bionic Woman duré 6 episodios!!!, mientras que The Office solo dos, pero los efectos especiales me gustan mucho, Sarah Corvus era un atisbo de luz y a veces me hacía mucha gracia por lo absurdo de la historia.

Eureka: Otra serie "de un piloto" ya que solo duré viendola eso, el piloto, la serie se ve entretenida pero no fue lo que esperaba, tiene poco de comedia que es principalmente lo que buscaba y aparte el más baboso de un pueblo lleno de genios parece que siempre tendrá la solución perfecta para problemas con rollos hipercomplicados que este hombre los puede resolver en un tris. Aburrida.

Dirt: Hace poco escribía sobre la serie que parecía subir un poquito de nivel en la recta final de la temporada pero no la aguanté, cierto crítico de televisión (que por cierto es juez en los Emmy) escribió que Dirt solo puede ser disfrutada por los que conocen el mundillo de la farandula y es verdad, otro episodio más y vomito

Una película bastante recomendable: Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos es una película súper recomendable que tiene que ver con el amor y los recuerdos, es extraordinaria, graciosa y simpática, además de ser bastante original y tener un reparto envidiable con Kate Winslet, Kirsten Dunst, Jim Carrey, Mark Ruffalo, Tom Wilkinson (grandioso en Michael Clayton) y Elijah Wood
..

6 comentarios:

Sunne dijo...

yo ando similar.voy dejandolas a medias, aunque intento ver una temporada, the office vi la primera entera. eureka igual.

y así muchas,s pretendo continuarlas pero nose cuando porque voy añadiendo a la cesta cada vez más.

marita dijo...

A mi tb me pasa hay veces que parece que termino las temporadas por obligación.

De estas me pasó con Eureka, que no pasé del piloto, y con Dirt que aguante 2 o 3 capítulos, sólo porque me gustaba mucho Mónica Geller.

Un telespectador más dijo...

Yo no suelo abandonar series,a no ser que me parezcan muy malas, por lo menos les suelo dar una temporada de margen, o cuanto menos media.

Dirt también la abandoné en el capítulo 8, pero porque no aguantaba más los delirios del fotógrafo (que será muy buen personaje, pero me crispaba su esquizofrenia).

Saludos!

Diego del Pozo dijo...

Un consejo, nunca te fies de una serie solo por su piloto o por sus primeros capítulso aunque es verdad que algunas huelen mal desde el minuto uno.

The Office ya sabe sque tengo que reocmendar que la retomes, en versión original y que tengas un poquito de fe. Al final valdrá la pena y mucho!!!

Eureka la verdad que teniendo todo lo que tienes, como que no te recomiendo que empieces con ella. Yo la empecé en su día y de vez en cuando verme un capítulo entretenido de esta serie mola pero lleva 3 temporadas y pillarla así de golpe ahora mismo debe ser duro.

Como viste en mi entrada, no soy mucho de abandonar series pero es que tampoco está el tema para andar perdiendo el tiempo y tu sobre todo que ya sabes que tu lista de "35" es bestial :P

Alejandro A dijo...

Moltisanti, ahora estoy intentando apartar series para enfocarme en otras más importantes pero espero retomarlas después, porque como dices, el número de series que veo es bestial y lo malo es que no tengo tiempo para verlas todas

Álex dijo...

Hay que reconocer que The Office puede costar al principio y que te tiene que gustar ese tipo de humor que explota la vergüenza ajena.

Con Torchwood, realmente empieza mal y hasta mitad de la temporada no comienza a mejorar y no es hasta la segunda cuando nos da los mejores episodios.