-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

jueves, 15 de enero de 2009

Más clichés y menos mala leche


Gossip Girl fue sin duda una de las tentaciones más deliciosas de la temporada pasada, "el placer culpable" de muchos de los que se pasan o no por este blog, pero parece que el segundo año, el verano no está dando mucho de sí.

Primero aclaro, he visto apenas tres episodios de la segunda temporada que me han costado mucho terminar porque la serie ha perdido su brillo, hay más cliches y menos (mucho menos) mala leche.
Una de las cosas que me encantaban de Gossip Girl era lo mala y temible que se podia convertir Blair cuando la intentaban desafiar, pero Lady B en esta nueva cosecha se encuentra perdida en el apellido de cierto lord traído de Inglaterra y simplemente no es la misma, las duras peleas con Jenny, todas las malas bromas que le jugó, y ser la reina del Upper East Sider la convertían en el mejor personaje de la serie, pero ahora todos rogamos porque vuelva a la escuela porque el verano la está matando!.
Pasemos a otra belleza del cast principal que es Serena la cual no le ha venido del todo bien el verano porque estuvo tristeando por el soso de Dan, aunque las cosas nuevamente se despejaron para esta parejita (principalmente por la libido de ambos) aunque parece que no todo es perfecto y sus deseos nada más son carnales.
A Serena le hace falta una buena sacudida, porque Dan simplemente la obstruye de todo lo que puede ser (aunque parece que en siguientes capítulos ya se liga a otro)

Para Chuck tampoco ha sido su mejor época, porque del niño sexy y maldito, ahora está tonteando por Blair que quiere y no quiere, lo que empieza a ser cansino, Chuck ya necesita o ligarse definitivamente a la Lady B o finalmente dejarla en paz y seguir con su agitada vida pero parece que no será tan fácil. Y repasando a otros, pues creo que los peores son Vanessa y Nate que son de lo más "santos" que chocan, una que es muy trabajadora y hace lo que sea por Nate que se convierte en gigoló para proteger su imagen.

Tal vez lo mejor de este nuevo año ha sido Catherine, "la duquesa" que parece tomar el cargo de Blair en dar mala leche a todos, y Jenny que por fin se da cuenta que nunca encajará del todo con los Upper East Siders y empieza a hacer su carrera bajo el ala de la mismísima Eleanor Waldorf.

En fin, a estos chicos les hace falta volver a la escuela para que mejoren las cosas.

¿Mejora al avanzar los capítulos o se queda atorada en los interminables clichés como en todas las series teen?

4 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Tanto hablar de ella hizo que me bajara la 1ºT y cuando lo hago empiezo a leer que la serie ha caído, que si no hay mala leche, etc. Ahora no tengo pensado tanto, ponerme con GG...

Un telespectador más dijo...

Pues a mi la segunda temporada me parece mucho mejor que la primera, y mas despues de ver como han vuelto del parón navideño, con muchos ams secretos...

Saludos!

Anónimo dijo...

no te fies de los primeros episodios justo despues mejora
el cuarto y el quinto son cojonudos (queen S is back) y despues retoma el ritmo de la primera temporada

Alejandro A dijo...

me alegra leer que mejora al pasar los capítulos y Moltisanti, deberas te recomiendo q t pongas con la primera temporada que es muy buena...bueno a mi me gusto mucho