-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

domingo, 30 de noviembre de 2008

Otro drama procedimental...


Puras decepciones me estoy llevando esta temporada, y es que una de las esperanzas que quedaban por ver, The Mentalist me resultó aburrida, tediosa, otro drama procedimental.
A pesar de que Simon Baker está cómodo en su papel, creo que no está bien acompañado de un buen reparto y no toda la serie puede depender de él, porque además de su increíble capacidad de observación y su pasado con el Red John, la serie se torna aburridísima, sufrí para terminar el episodio.

Para empezar, la serie nos presenta al conocido por muchos, Patrick Jane, un hombre que se hacía pasar por médium, (me pareció gracioso cuando en su programa imitaba a Jenifer Love Hewitt de Ghost Whisperer) y que después de un incidente con el dichoso John decide dejar eso y ayudar a la polícia a encontrarlo, cuando aparece él es un halo de luz, porque todos los demás son bastante sosos, de hecho cuando se va al pasado, en los recuerdos de Patrick la serie es más interesante, pero cuando vuelven al caso en cuestión la serie se apaga de una manera increíble.
El capítulo empezó bien, el hallamiento del cadaver de una chica desaparecida y culpan a un chico, pero después aparece el bueno de Patrick para hablar con la madre que sospecha que su esposo mató a su hija, y al darse cuenta de ello, le dispara a quemarropa, pero después el caso es común, una pareja muerta por un palo de golf es algo sacado por las mentes detrás de CSI o Life, algo visto mil veces, donde siempre resulta ser "el menos esperado" aunque todos sabemos quien es.

Ni el gran Zeljko Ivanek (con Emmy en brazo) logró salvar el capítulo, de hecho no se le podía creer mucho ser un asesino a sangre fría, aun con cara pálida, dandole un susto al bronceado vampiro de Mick St. John.
Sinceramente fue una decepción porque algunos consideran a The Mentalist la mejor serie de lo que vamos en la temporada, aunque yo sigo pensando que puede ser Fringe True Blood después de todo, pero todavía falta la midseason

4 comentarios:

Sunne dijo...

es la primera mala critica que leo sobre esta serie, yo me esperaba muchas malas criticas por que el tema me parece repetidisimo, pero todo el mundo habla maravillas.

AG dijo...

No creo que en mi caso aburrir fuese la palabra, pero sí que me dejó muy frío, esperaba mucho más. Después de ver dos capis la dejé aparcada hasta hoy

Alejandro A dijo...

pues no tengo muchas ganas de retomarla aunque sea un mounstro de audiencias en EEUU y que tenga buenas críticas

300 dijo...

Yo gusto de la serie, el personaje es carismático y oye ya quien espera cosas nuevas que no son repetidas es como encontrar una aguja en un pajar...yo que llevo de los 70 viendo series uno ya en la empesadita sabe para donde va la cosa...como digo yo cultura televisiva...pero eso de llegar a crear personajes sicópatas para sorprender me carga eso lo veo por cansancio en las noticias...gusto esa parte humana que desarrollán en él...me emociono ese donde dona el dinero para transplante...si ya se no se usa emocionarse por los valores sino por la saaangre.