-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

sábado, 1 de noviembre de 2008

Buena pero no Excelente

¡Por fin!, he visto los dos primeros episodios de la nueva temporada de Héroes, y a pesar de ciertos detalles me ha gustado mucho (tal vez por la facilidad que tengo de engancharme a cualquier serie).

Lo cierto es que estaba dudando sobre el rumbo que estaba tomando la serie después de leer que Héroes había regresado mal y que había decepcionado y les confieso que yo también me siento un poco decepcionado ya que nos la vendían como la mejor temporada de la serie, después de la poca calidad en su predecesora.

Desde aquí un adelanto de la tercera temporada, SPOILER

La serie regresó con mejor ritmo, más acción y muchas escenas del futuro, lo que le da un mejor sabor a las tramas, primero nos venden que Peter es quien disparó a Nathan, (cosa que gracias a los spoilers, casi todos sabíamos) y ya cuando creía que ya se habían dado cuenta del estorbo que representa Nathan y lo mataban, que Linderman lo revive (rídiculo). Después Sylar por fin logra quitarle el poder a Claire, donde vimos más claramente lo que hace con los cerebros pero no entiendo si le quito esa parte del cerebro a Claire ¿cómo se pudo regenar?, bueno. Lo que me pareció más interesante al menos a mi ha sido la trama de la fórmula química que el padre de Hiro le encomienda que cuide y al primer intento es robada por Daphne, una chica con súper velocidad.


Lo que me gustó más fue cuando Hiro va al futuro y descubre que Tokio se empieza a desmoronar, mientras su él futuro pelea con Ando por la fórmula y después éste último le manda una descarga eléctrica y así se queda con el preciado poder. Otra de las cosas que parece que dará caña esta temporada van a ser los cinco villanos que aparecen en el episodio, que son Tracy, Adam, el papá de Parkman, Knox y Sylar

Bueno no quiero contarles todo lo que pasó en los dos episodios, así que les hago una pequeña lista con los pros y contras de esta season premiere:

En los pro podemos encontrar la introducción de los villanos, más acción, más efectos especiales, mejores tramas, el nuevo poder de Tracy/Niki, el regreso de la mamá de Claire y eso de la formula me tiene intrigado (jaja)

Mientras que sus contra no son muy buenos y podrían convertirse en un verdadero lastre para la serie si no los cortan ya!!, como es Mohinder, el parentesco de Angela con Sylar y la asquerosa nueva personalidad de Nathan, es soporífera y ridicula, y peor es que vea al fantasma de Linderman.

He aquí con la nueva temporada de estos Héroes que nos dejaron algo fríos en su segunda temporada.

¿Podrán reconquistar a sus fans perdidos?

2 comentarios:

Sunne dijo...

pues va a ser que no. que los 5 villanos son peores que si estuvieran dentro de los simpsons, ya verás ya...

tiene unos altibajos muy raros esta temporada y el argumento baila por todos lados

Álex dijo...

No te hagas muchas ilusiones.

No empieza mal del todo, pero yo no fui capaz de pasar del episodio 3. Demasiados personajes, una trama que hacía agua por todos los lados y muy poca coherencia con la propia historia. Una pena. Con lo lejos que podría haber llegado.