-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

martes, 4 de noviembre de 2008

Sexo, Drogas y David Duchovny

Segundo Asalto!

La segunda temporada de Californication se estrenó por ahí del 28 de septiembre, han pasado ya 6 episodios en Estados Unidos y es cuando apenas pude ver el primer capítulo de la nueva temporada (yo casi siempre dejo que varios episodios pasen antes de empezar a ver las series a ritmo USA).

Estaba ansioso realmente por ver esta segunda entrega de la serie, no por el penoso final, sino porque la serie en su primera temporada me enganchó y me daba mucha curiosidad que después de que SPOILER Karen dejará a su prometido para huir con Hank SPOILER.

La gran baza de la serie eran las relaciones sexuales excesivas que tenía Hank, lo que a veces resultaba cargante, era de lo que se basaba completamente la serie y era una formúla efectiva porque me la pasaba increíble con la serie. Con Karen vemos a un Hank más calmado, ya no se tira a cualquier cosa que le pasa enfrente y quiere ser un mejor padre, de hecho se quiere mudar a Nueva York, aunque como bien dice Karen que ellos durarán como pareja hasta que él la cagué otra vez y no se tardó tanto.

A partir de ahora adelantos de la segunda temporada:

La serie continúa con lo que nos dejó en la primera temporada, Karen y Hank viven otra vez juntos con Becca, la hija de Bill (no recuerdo su nombre, pero es el papel de Madeline Zima) publicó la obra que le robó a Hank.
El episodio comenzó con la vasectomía de Hank, por lo que su médico le recomienda no tener sexo por 48 hrs, (un pecado casi mortal para él), así que se siente muy adolorido por eso, lo que le causa mucha molestia y siempre se está agarrando, además que aunque ya esté comprometido con Karen aun sigue teniendo ese instinto sexual que podría arruinarlo todo.

Aunque la serie tuvo sus momentos (como cuando llegan unas personas que van a comprar la casa de Hank y el se encuentra recostado con una hielera entre las piernas), sigue dependiendo completamente de David (Hank).

Californication sigue teniendo la chispa sexual, las drogas y todo lo que hizo de esta una serie recomendable. No les voy a decir que ha sido una completa decepción, de hecho creo que se va a poner mejor con el pasar de los episodios, y más cuando SPOILER después de su vasectomía Hank se pelea con un policía que le dio en la parte baja y Hank de nuevo volvió a arruinar todo cuando en una fiesta a la que fueron invitados él y Karen, le empieza a hacer el amor a una mujer cuando descubre que no es su novia por lo que se vuelve un lío entre ellos SPOILER

Si no has visto la serie siquiera te recomiendo que consigas los primeros episodios de la serie que son increíbles y te engancharas definitivamente

2 comentarios:

Sunne dijo...

eso me recuerda que todavía no he empezado la segunda temporada...

Fon dijo...

la segunda temporada esta siendo muy graaaaaande!!!!