-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

jueves, 6 de noviembre de 2008

Fórmulas en Serie

Vaya semana la que estamos viviendo, ya que además de los cambios políticos que está viviendo todo el mundo (no sólo Estados Unidos), hemos tenido otros desastres como aquí en México con la muerte del secretario de Gobernación (algo parecido a un vicepresidente) y además en la meca del cine y la televisión los cambios de aire en las series han hecho que se desaten rumores, despidos injustificados y posibles cancelaciones

Heroes - Hiro = Error


Rumores que corren como la pólvora y en este medio de la televisión existen y mucho, tantas noticias que han corrido por el internet han anunciado una tormenta de cambios en Hollywood, una de las primeras noticias de la semana ha sido el despido de Jesse Alexander y Jeph Loeb como productores de Héroes, esto debido a las bajas audiencias de la serie (aunque dudo que mejoren con la salida de éstos), Loeb y Alexander,a razón de Tim Kring y NBC han hecho de Héroes una serie con demasiada intriga, historias tambaleantes y personajes prescindibles, y no podría estar más de acuerdo, la fórmula para Héroes según Tim Kring sería volver más al formato de comic, que puede que sea una clave del éxito de la primera temporada.

Con las presiones de la cadena (que exige reducir costos ya que un episodio de Héroes te sale en 4 millones de dólares), de los fans no ha quedado más que decir adiós y buena suerte, pero lo que quiero decir es que está completamente perfecto que quieran recuperar a sus fans perdidos, la verdad me motiva que quieran volver a lo básico, pero prescindir de Hiro Nakamura!!, perdón pero creo que eso es una burrada considerando el tamaño de malos personajes que hay en la serie (nada más miren a la mitad del elenco).


Este ha sido uno de los rumores más sonados en la semana y es lamentable siquiera que puedan considerar esto una posibilidad ya que Hiro ha sido uno de los personajes más queridos por el público desde su primera aparición, no estoy diciendo que sea el mejor personaje ni mucho menos ya que tiene defectos pero no son tan insoportables como los de Mohinder, de Nathan y del propio Sylar. Masi Oka (Hiro), ha sido el unico nominado en cuanto a actores para el Emmy. Esperemos que reconsideren eso.

Save Hiro Nakamura!!

Grey - Erica Hahn = descontento


Otro de las noticias que están presentes en todos los blogs es la salida de Brooke Smith de Grey's Anatomy, como muchos sabrán la versión "oficial" es que no había química entre Sara Ramírez (Callie Torres), y ella pero dando un repaso a cada blog, todos opinan lo contrario, es más se habla de que la ABC no estaba contenta con eso de relaciones lésbicas en la serie o que la propia Smith no era tan atractiva para hacerla de lesbiana.

En mi opinión Hahn fue uno de las pocas cosas que se pueden rescatar de la cuarta temporada y es una lástima que el personaje haya tenido un penoso final.

Pushing Daisies / Cancelación = Muchas Tartas



Se va haciendo costumbre que después del "pequeño éxito" de los cacahuates de Jericho los fans de alguna serie empiecen a movilizarse para salvar a su serie preferida y es una lástima que Pushing Daisies tenga que pelear por tener una temporada completa, aun con que sus audiencias son algo bajas pero tiene de lado a la crítica, la historia, y un público conmovido por la serie.
Pues los fans antes de que la cadena ABC emita algún comunicado han empezado a moverse convocando a reunir tartas, margaritas y no sé qué más para rescatar una serie que necesita ahora más que nunca el apoyo y cariño del público, ójala que los de la ABC reconsideren darle temporada completa.
Save the Pie Hole!!

3 comentarios:

Sunne dijo...

heroes no tiene rumbo, no veo Grey y Pushing me empalaga, al paredón todas! que dejen sitio para cosas buenas.

Alejandro A dijo...

puede que sea dulce Pushing Daisies pero no veo razón de que la cancelen, la serie es entretenida y es adorable Kristin Chenoweth y los demás no estan mal

Fon dijo...

lo de Erica Hahn creo que ha acabado en un falso rumor. en el ultimo capitulo emitido no la suprimen. aunque habiendo visto la promo del proximo en la que no se la ve.....no sé, habrá que esperar a verlo