-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

viernes, 14 de noviembre de 2008

Me-meo de la risa

No me pude aguantar las ganas de llenar este test y es que me he acordado de tantas cosas que caí en la tentación, este meme se lo robé a noah me parece y a ver si les gusta

Que se te caiga el chicle de la boca cuando estas hablando: Siempre, una vez estabamos en una exposición y se me olvido tirar la pastilla que tenía así que cuando hablaba se me cayo enfrente de todos

Saludar a alguien en la calle por equivocación: Jajaja, siiii. es de lo más vergonzoso que he hecho.

Golpearte con una puerta o algo transparente: Con la pared me he dado unos topones (auch!)

Pensar algo divertido y te empiezas a reír y la gente se te queda viendo raro: Siempre

Golpearte con un árbol/poste/cartel mientras caminas: Recuerdo todavía el golpazo que me dí cuando choqué con un medidor de electricidad

Intentaste chuparte el codo: Si, lo he pensado ahora (jajaja)

10. Ponerte el zapato izquierdo en el pie derecho y/o viceversa: Varias veces, cuando me despierto todavia ni abro bien los ojos

Salir con la etiqueta de la ropa nueva a la calle: No, nunca

Ahogarte con tu propia saliva: Siii, cuando me hacen reír...

Confundir la sal con el azúcar en las comidas/bebidas: No. (afortunadamente)

Tragarte un insecto sin querer: En la bici o incluso caminando!!!. argggggggggggggg

Incendiar algo accidentalmente: Mi hermana siempre prende el bote de basura.

Has intentado tomar un sorbete con la boca pero se te va por la nariz: Una vez me salio la leche por la nariz, fue asqueroso

Dormir y despertarte todo babeado: Jajajaja, siiiiiiiii

Dormirte en clase: Cabeceo

Destapar la coca cola y salpicarte, cerrarla y volver a abrirla por lo tanto volver a salpicarte: Sí pero nada más a la primera,

Contar algo y olvidarte de lo que hablabas: Claro...

Llegar al mostrador y olvidarte de lo que ibas a comprar: Muchas veces, pero hubo momentos en los que he preguntado ¿cuánto cuesta el chicle de 50 centavos?

Querer servir la bebida con la botella tapada: No que recuerde

Usar los dedos para hacer sumas simples: Pues si, cuando tengo mil cosas en la cabeza, no sirvo para nada!

Ponerte la ropa al revés o del lado equivocado: Hasta he salido a la calle así!!!

Buscar algo por todos lados y que lo tenías en la mano: No mucho, pero si me ha pasado

Abrir el bidet y que el agua salga demasiado caliente: siempre siento antes de entrar a la regadera

Tragarte el chicle: A veces

Ir a comprar y no llevar pasta: No, pero q me falte si, q mal!!

Hacer una cola de 3 hs que no era para lo que querias: Jajaja si

Tirarte al agua y rasparte la cara contra el fondo: Me he raspado las rodillas

Largar una carcajada con la boca llena de líquido y escupir todo: Jajaja, una vez, cuando estoy con mis hermanos,jajajajaja

Salir o entrar al agua y que se te baje el bañador: en una alberca, con mis amigos!

Entrar al departamento o auto equivocado: Jajaja nooooo

Que se te caigan objetos al inodoro: No pero a una amiga se le cayo su cel

Poner el cazo a calentar sin agua:no (todavía)

Inclinarte el vaso antes de llegar a la boca y chorrearte: La impaciencia es lo que tiene... jajaja

Dejar el auto sin freno de mano y que se te vaya cuesta abajo: Cuando empecé a manejar


Espero que se hayan reido con mis penas, jajajaja, no si yo tambien me rei con esto...!!

1 comentario:

Sunne dijo...

rey!!!yo ayer dejé un comment aqui.. q raro.

bueno venía a decir que los humanos somos imperfectos y este meme es una prueba.jeje