-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Brillante por fuera, Oscuro por dentro


Así es como mejor se podría describir la fama, es lo que nos quiere vender Dirt. Demasiado tarde para empezar a hablar de una serie que no vio más allá de 20 capítulos en dos temporadas, pero tampoco es que la vaya a halagar tanto, porque a pesar de haber visto seis episodios de la serie no me termina de llenar Lucy Spiller, donde Courteney Cox realiza su regreso a la televisión en esta serie, esto después de que estuviera a punto de realizar el papel de Susan en Desperate Housewives, pero por su maternidad se vio imposibilitada ¿se pueden imaginar a una Susan tan bella como ésta?, yo no, porque Teri aunque sea la menos agraciada de las 4 (Katherine no cuenta para mí), creo que le da el toque de torpe que requiere el personaje, aunque quien sabe, porque Courteney es una excelente actriz de comedia.

Dirt es una serie sinceramente original (hablar sobre una editora que busca entre las piedras una migaja de escándalo), pero creo que carece de entretener.
La serie episodio tras episodio nos muestra una nueva noticia que los reporteros de la revista se esfuerzan por tener la exclusiva, lo que no resulta nada entretenido, de hecho no lo aguanté cinco episodios, la abandoné por un buen rato para recuperarla recientemente, y a pesar de que no fue un capítulo flojo como los anteriores, tampoco me convenció mucho.
Dirt depende esencialmente de la feroz editora de la nueva revista DirtNow!, una mujer adicta al trabajo, solitaria, con un pasado escabroso e imposibilitada de tener un orgasmo con un hombre y del fotógrafo y amigo de Lucy, que tiene esquizofrenia y unas alucinaciones bastante raras. La serie nos muestra los excesos de los famosos, las salvajes fiestas en Hollywood, drogas, sexo alocado, embarazos no esperados.

Los recurrentes, pero no protagonistas, en este caso Holt (podría haber alguien más seco para actuar), un actor antes desconocido, pero tras hacer un pacto con Spiller sobre una exclusiva sobre la amiga de su novia Julia, empieza a ser reconocido en Hollywood, después de provocar un accidente él mismo en el que salva "milagrosamente" a su novia. Holt es alguien que haría lo que fuera necesario por ser famoso
Aunque empezó más o menos bien con un piloto entretenido, la serie en el siguiente episodio se desinfló mucho, y los demás capítulos mejor ni mencionarlos.
En un blog de televisión había leído que la serie puede ser entretenida para los que conozcan el medio del espectáculo, mientras que los que estamos totalmente separados del medio no le ibamos a agarrar la gracia, pero también dicen que la serie mejora en sus últimos episodios así que intentaré tomarle cariño, pero si la quieren checar no hay mucho que pedirle a esta serie.

2 comentarios:

Sunne dijo...

No me ni tan siquiera planteado ver esta serie, no se no me atrae nada de nada.

fon_lost dijo...

yo si que voy viendo la serie. es más solo me quedan sus 2 ultims capitulos. la primera temporada es flojita, aunq los ultimos capitulos la hicieron interesante. la segunda temporada pierde en intensidad, aunq se deja ver.