-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

viernes, 28 de noviembre de 2008

Todo está en la promo

La publicidad en las series siempre ha sido importante porque al ver un comercial nos puede interesar y finalmente ver la serie, no me imagino los despilfarros de dinero que darán las cadenas de televisión para promocionar sus programas y algunas como estas promos lo demuestran.



Una serie tan perturbadora como Nip/Tuck tiene una maquinaria de publicidad impresionante, y es que además de que sus promos son muy tentadoras y estéticas, es una serie completamente brillante, de que si no hubiera sido por Perdidos pudo haber ganado el Emmy en 2005 a Mejor Serie Dramática, la promo es de la quinta temporada y el video las agrupa todas.



Otra excelente promo del canal FX, con sus series emblema como Nip/Tuck, Rescue Me, Dirt, The Shield, The Riches y Damages, una promo bastante atractiva y sencillamente increíble.



No hay publicidad como la inglesa que siempre se luce con las promos de sus series, una de ellas es Dirty Sexy Money (tristemente cancelada) esta promo está increíble porque los Darling se encuentran en los carros chocones (como me encantan) e intentan derribar a Nick George.



Increíble la promo para promocionar la nueva temporada de esta increíble serie, esta vez se lucieron con Rose Byrne, y más cuando Ellen aplasta el cuello de Patty con sus zapatos de tacón.

Nota: Y hablando de Damages salieron dos nuevas promos donde aparecen William Hurt, Marcia Gay Harden y Ted Danson, tres grandes para una de las mejores series de la actualidad, esta segunda temporada viene fuerte. Y sorpresas que me da la televisión, ya que Dexter sigue siendo una serie excelente, apenas voy como cinco episodios de la tercera temporada y puede que ésta sea la mejor, mientras que la otra cara de la moneda sería Héroes con la que voy cuatro capítulos y ya ni la considero entretenida

2 comentarios:

Sunne dijo...

muy buena entrada, me han encantado tanto las de nip truck que me ha terminado de llamar la aatención para ver la serie.

Alejandro A dijo...

pues que bien que la tomes, es sumamente buena