-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Bored, bored....

Cuando vi por primera vez Kyle XY me entretuve, me la pasaba muy bien porque resulta más agradable ver a un recién nacido a los 16 años que toda su intriga sobre su aparición sin sentido en el bosque y la sustancia viscosa que tenía sobre él, era bastante divertido cuando apenas conocía al mundo, empezó a hacer amigos y no traía esos rollos que ahora están bastante aburridos en esta segunda temporada, hace no mucho Critico en Serie que mencionaba que hubiera sido mejor decir que Kyle era un extraterrestre y ahorrarse todo lo de Zyzzyx, Jessi y Adam que han hecho de esta una serie que te ayudará a dormir si tienes problemas de sueño.

Cuando no sabíamos nada, estabámos felices "bendita ignorancia" pero ahora solo quisieramos que la serie regresara atrás para no tener que haber visto tantas tonterías.

Los problemas de la primera temporada empeoraron, la familia se volvió más aburrida, Josh se volvió más pedante, Kyle más soso, la hermana (no me acuerdo de su nombre), más arrogante y se le agregaron más como es el pésimo personaje de Jessi que a veces quisiera que se hubiera despedazado cuando se tiró del acantilado, y en la segunda mitad de esta temporada se volvió peor, ya que ahora que es un poco más "normal" quiere ser aceptada y amada por todos lo que es totalmente cargante. Lo de la compañía parece que lo cortaron ya por la buena, porque todo ese misterio que le querían agregar mejor se lo dejó a Lost.

La nueva temporada tuvo muchos altibajos, de hecho más bajos que altos, porque pudimos conocer un poco más de las habilidades de Kyle, y el final de la primera mitad de la segunda temporada no estuvo tan mal, pero en esta segunda mitad creo que no podré continuarla, de hecho me sigo preguntando porque le sigo dando oportunidades y oportunidades a una serie que resulta malísima. Tengo el 2x16 esperandome, pero creo que después de este episodio decidiré si seguir perdiendo el tiempo con ésta serie o concentrarme en otras que valgan más la pena

Nota: Ya empezó el juego de Lost y parece que se despertó la furia de Jacob, mientras que las primeras preguntas estuvieron más digeribles, las del día 2 estuvieron bastante fuertes, espero seguir adelante y eso de la diferencia horaria entre México y España ni me afectó.

4 comentarios:

Sunne dijo...

lo ves como no pasa nada con el horario.jeje

yo todavía no he visto la temporada 2. ¿me la ahorro pues?

Moltisanti dijo...

Me alegra que hayas hecho esta entrada y ya que es la primera que te comento, un consejo: no sigas con la serie. Te digo esto porque asi te ahorras 8 capítulos infumables y si tienes esperanzas por la season finale, olvidate porque es el capítulo final de temporada más lamentable que recuerdo. Yo cometí el error de darle un voto de confianza esperando que al final al menos la cosa mejorara, nada de eso, incluso peor.

Seguro que te da rabia abandonarla ahora pero mejor a tiempo que luego la mala ostia no te la va a aquitar nadie. Haz lo que no hice yo y saldrás ganando.

PD: Como es Jacob eh!!! ;)

dsm dijo...

Sunne, definitivamente ahorratela

fon_lost dijo...

pues oye, a mi no me pareció mal del todo. es una serie tan tranqui que no tengo que devanarme (o es que b) los sesos para ir pillándola. yo seguiré con ella. ya os comentaré, jajaja