-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

lunes, 24 de noviembre de 2008

Una serie de series


*¿Porque estamos tan obsesionados con Lost?, es una curiosa pregunta que no me hago nada más yo me hago sino los de Todoseries que no sólo han hecho un interesante analísis del póster promocional de la serie, (¿qué serie provoca tanto revuelo?), sino que ya tienen spoilers, noticias saliditas del plató y teorías que te mosquean la cabeza, pues ya estamos a menos de 60 días de ese tan esperado Because You Left que nos saciará de nuestra necesidad llamada Lost.
Mientras tanto los de ABC nos dan un poco de lo que será la quinta temporada en una buena promo que trae un montón de imáge
nes nuevas.


*Otra de las series que tiene en ascuas a sus seguidores es Battlestar Galactica (apenas estoy en la primera temporada, pero en vacaciones me pondré las pilas con ésta), que parece nos regalará uno de los momentos más memorables de la televisión con su final definitivo. Ronald D. Moore prometió mucho para este episodio que al parecer tendrá una duración descomunal (de unas 3 hrs, corríjanme si me equivoco).

*Tim Kring no tiene vergüenza, porque como ya todos saben ahora le echa la culpa a los espectadores de no ver su serie (aunque, aclaro, obviamente se disculpó de su estupidez), yo me reí de esto y a la vez me e
nojé porque este hombre está tan desesperado por el desplome de su serie que quiere desmarcarse de los errores que hunden a Héroes en un pantano que se la come poco a poco, otra vez prometió mejoras para el Volúmen 4, pero unas son promesas y otras proezas

* Cómo me divierto con Weeds, apenas voy por la tercera temporada y me doy unas risas, el último episodio que vi fue para tirarse de las carcajadas, el 3x04, cuando Andy le pide a su compañero en el campamento de guerra que le tomé una foto a su trasero, pero un extraño misil le cae a su amigo y todo su trasero se llena de sangre, cómo lloré de la risa con esa escena.
Mary Louise Parker está increíble en la serie, y es mi serie de comedia favorita, tal vez porque aun no me fascina HIMYM y porque The Big Bang Theory no le llega a la traficante.


*Vi el piloto de Worst Week y no me convenció del todo, porque a pesar de sus rídiculas experiencias del pobre chavo, me parecieron muy exageradas, de lo poco que disfruté del episodio fue cuando Sam habla con el hermano de su novia y le dice que su padre está muerto (aunque en realidad no lo está) y como se encuentra en África (su cuñado) no escucha bien, por lo que Sam le grita, mientras su suegra está llorando la supuesta muerte de su esposo.

*y por último:

¿Quién diablos es el asesor de imagen de Michael C. Hall?

Da Miedo!!

El nuevo Michael C. Hall

3 comentarios:

AG dijo...

Últmimante no hago más que saltarme post de la gente, no quiero enterarme de nada de Lost ni BSG. Lo llevo bastante bien jejeje

Álex dijo...

Weeds es muy grande. Aún así, su tercera temporada no me gustó tanto porque fue la menos cómica. Por suerte para la cuarta se recuperaron.

Sunne dijo...

jajajaja, la perilla de "Dexter" es horrible!