-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

martes, 11 de noviembre de 2008

Un amargo adios


Parece que se ha confirmado, lo que parecía un rumor puede volverse una terrible realidad y es que al parecer Pushing Daisies y Dirty Sexy Money no tienen cabida en la parrilla de enero en ABC, ya que han anunciado lo que proponen y en ella no incluyen a ninguna de estas dos grandiosas series.
De Pushing Daisies que les puedo decir, que es una de las comedias más románticas, tiernas y encantadoras en pantalla, desde el primer episodio te llama la atención los gráficos de la serie, el exquisito narrador, la atrapante historia así que te acabas enamorando de la serie.

Protagonizada por Lee Pace como Ned "The Pie Maker" y Anna Friel como Chuck, la serie va poco a poco encantandote con su misticismo y originalidad, con unos personajes apabullantes como la siempre efectiva Kristin Chenoweth como Olive y Chi Mcbride como el detective Emerson Cod formaban un elenco envidiable, una fotografía preciosa y una música agradable, la serie se alzaba como una de las mejores novedades de la temporada pasada, de hecho junto con Dirty Sexy Money, las dos fueron las mejores series que se estrenaron el año pasado.

Una decepción que ABC no reconsiderara su decisión, a pesar de que mantenía una media de casi 6 millones, o no sé muy bien, de hecho no puedo concebir que According to Jim siga en pantalla mientras que este bello regalo de la televisión será desechado como si nada.
Según Wikipedia, la serie emitirá hasta el 17 de diciembre, faltando 3 episodios para completar la segunda temporada, ójala y nos regalen esos episodios.


Cómo no aclamar a la familia más rica de Nueva York, los Darling, creo que será la serie que más extrañe ya que aunque tiene todo de "Soap Opera" es un drama super entretenido, divertido y repulsivamente adictivo.
En su primera temporada no podía despegarme de las aventuras de estos ricachones, no podía dejar de intrigarme con el siempre misterioso Simon Elder, ni de divertirme con toda la familia, principalmente Karen y los gemelos, y aunque Brian también tuvo sus momentos se me hizo demasiado odioso.
Dirty Sexy Money, como varios lo llaman "placer culpable" siempre me dolerá su cancelación
(Fuck!!!)

Y destacar los cambios que ha hecho ABC a su parrilla, comenzando con que por fin emparejarán madre e hija, Anatomía de Grey con Private Practice los jueves, Life on Mars se beneficiará de Lost a las 22 hrs los miércoles (lugar de Dirty Sexy Money) y Scrubs con su octava y previsiblemente última temporada a las 20 hrs (horario de Pushing Daisies), que le tocará enfrentarse frontalmente con American Idol, que problema.
De los martes no me imaginó el desastre que será este día para la ABC porque después de un nuevo reality, viene According to Jim que hace como 5 millones de espectadores, y le sigue Eli Stone (no me imagino que si con Lost reunía 7 millones, con ésta que logrará)

Lo que me preguntó:

¿Dónde están las siete nuevas series para la midseason que tiene preparadas ABC?

Actualizado: Parrilla de ABC: MIdseason

Parece que hay una pequeña esperanza para Pushing Daisies y Dirty Sexy Money, aparecen algunas de las nuevas series, en el enlace lo explican mejor

ACTUALIZADO 17 DE NOVIEMBRE:

Esperanza para Pushing Daisies

4 comentarios:

Sunne dijo...

lo de las cancelaciones es un tema demasiado delicado. hay tantas series en parrilla que cortan cabezas a destajo, porque la calidad no hay duda que ha subido. imagina estas series ne la época de NIkita, y esta siguió no se cuantas temporadas.

AG dijo...

lo de DSM me duele y mucho, ¿la terminarán aunque sea de modo decente?

¡¡con la de personajes carismáticos que tiene!!

Crítico en Serie dijo...

Es muy duro este golpe. Pushing Daisies era una delicia, mientras que Sexy Money era culpablemente entretenida...

Mira la parte positiva: con Sexy Money es una putada y ya está. Con Pushing Daisies, si le dan un buen final, me sentiré afortunado. También me alegra ver como una serie tiene X episodios, de allí no se mueven, todos de calidad, una preciosa perla televisiva bien elaborada desde el principio hasta el final. El día que se edite toda la serie en España... no dudaré en comprarla.

Fon dijo...

lo siento por Dirty Sexy Money, porque de verdad me parece muy muy buena. al menos me queda acabar la primera temporada y la segunda entera