-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

viernes, 7 de noviembre de 2008

Patty vs Ellen



Patty Hewes is back!!

Después de no tener en más de un año nada acerca de la más temible abogada de la televisión, y tras del impactante, Because I Know Patty los fans podemos emocionarnos con esta promo recien salidita de Youtube, para los que habrán visto la primera temporada de Damages le entenderán a la promo, y a los que ya nos intrigamos con esta serie, se ve que se va poner increíble.

No les había hablado de la serie porque no había encontrado el momento para hablar de ésta perfecta joya de la televisión (Mi favorita para los pasados Emmys).

Desde aquí trazos de la primera temporada


Para empezar recapitulemos un poco sobre Damages, para mí la mejor serie del verano anterior, la serie empieza al ritmo de una tonada clásica mientras que una chica sale ensangrentada, con solo un abrigo verde corriendo por Nueva York, es cuando la historia empieza a tejerse, cuando Ellen Page (Rose Byrne, Sunshine) intenta entrevistarse con Patty Hewes, (Glenn Close, The Shield), para entrar en su exitosa firma de abogados, el caso central en la serie como muchos sabrán es Arthur Frobisher (Ted Danson) un empresario que estafó a sus empleados y les quitó su dinero y empleos, es cuando Hewes decide tomar el caso y también es por eso que contrata a Ellen que podría ser una pieza importante debido a que su cuñada estuvo involucrada en el caso.


Después de una red de mentiras, e idas y venidas en el tiempo terminó con los impactantes minutos finales cuando a Ellen la abordan unos investigadores de la policía que quieren hacer caer a Patty Hewes, y la propia abogada decide ayudarlos.


En esta segunda temporada viviremos la batalla entre estas dos abogadas que promete muchísimo, principalmente por el talento de las dos actrices. Y la promo está demoledora, principalmente cuando Ellen le pisa con sus finos zapatos el cuello de Patty.


Quienes no hayan visto su primera temporada es momento para empezar una serie llena de intriga, drama y sencillamente buena. Mientras nosotros a esperar ansiosos el 7 de enero cuando llegué lo nuevo de Damages.

2 comentarios:

AG dijo...

Hay ganas de saber algo más sobre ellas, la primera temporada fue soberbia, me encantó. A ver qué nos regalan en esta.

Sunne dijo...

jou jou jou, no lo sabía que bueno cuando le pisa el cuello, quiero ver una chica mala!