-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

jueves, 20 de noviembre de 2008

La belleza interior no existe

La verdad está solamente en la piel
Nip/Tuck, una serie que se me pasó recomendarles dentro de mi Top 5 de las series desconocidas, pero aquí al menos les puedo ampliar más sobre este perfecto y superficial drama. Sólo hay que leer el slogan que tiene la imagen.

La serie como ya muchos saben trata sobre la vida de dos exitosos cirujanos plásticos de Miami, Sean, el padre responsable, talentoso en su trabajo, pero con problemas en su familia, mientras que Cristian que es el inmaduro mujeriego y adicto hombre que se la vive de fiesta en fiesta y de mujer a mujer, este hombre es tan insensible que le puede poner una bolsa de papel en la cabeza a cualquiera que considere feo.
Al leer esto se habrán preguntado, ¿qué tiene de bueno esto?, pues que no solo es un caso a la semana, sino nos hace ver la forma en la que los cirujanos se involucran sus casos médicos en su vida personal. Nip/Tuck nos muestra la vanidad sin límites de las personas, lo que pueden hacer por ser aceptadas y sus agitadas vidas, además la serie peca de tener escenas de sexo y drogas descontrolados (normal en una serie de este tipo)

La vida de los cirujanos es excesivamente complicada, porque pueden estar trabajando para un traficante colombiano, arreglar las víctimas del tallador o tienen accidentes en autos. Es un drama sumamente entretenido, pero lamentablemente poco a poco se va desinflando, principalmente en su tercera y cuarta temporada, pero en su quinta temporada se cambian de residencia, a Los Ángeles donde sus aventuras se vuelven más extravagantes al estar en un reality de televisión basado en ellos, además de que se encuentran en la capital de las cirugías plásticas excesivamente caras.

La serie además de ser aclamada por la crítica (ganó en 2005 el globo de oro para Mejor Serie Dramática) es una de las series más exitosas en el cable americano a pesar de llevar más de cinco años en antena, algo que pocas series del cable pueden presumir, además de que tiene a varios actores invitados como Doug Savant (Tom, esposo de Lynette en Desperate Housewives) con un horrible accidente de alpinismo, Jeremy Darling (uno de los gemelos de Dirty Sexy Money) y hasta la mamá biológica de Claire de Héroes, en la serie era una sexo adicta, enfermiza e insoportable.

Una de mis series favoritas en este momento, además de que tendrá dos temporadas más, parece que tendremos mucho más que nos muestren estos extravagantes cirujanos plásticos.
Altamente recomendable, solo vean los créditos de entrada:


4 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Siempre me han entrado las ganas de verla y la pereza para ello por partes iguales. Creo que debe estar genial la serie pero ya van demasiadas temporadas y eso siempre es un lastre para empezar con ella.

Madre mía, si que ves series Dsm!!!! Genial!!!

Un telespectador más dijo...

Yo he visto un par de capitulos en la TVG y me han gustado,s iempre he querido ponerme ocn ella, pero como dice MOlti tener ya tantas temporadas a sus espaladas me da un poco de pereza...

Saludos!

Alejandro A dijo...

pero estoy bien atrasado con todas!!!

Sunne dijo...

tengocuriosidad por esta, mis padres la veían en catalán y les encantaba