-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

jueves, 13 de noviembre de 2008

La rebelión

En la temporada anterior además de conocer a varias de nuestras series favoritas como Pushing Daisies apareció Reaper, una serie increíblemente entretenida, divertida y novedosa.

La serie trata sobre Sam, un chico al cual sus padres vendieron su alma al diablo antes de que él naciera, es cuando Satán le encomienda el trabajo de cazarrecompensas o "reaper" para capturar algunas almas que se escaparon del inframundo.

Es cuando Sam junto con sus amigos Sock (el mejor) y Ben (el peor), empieza a atrapar demonios con las armas más raras y divertidas, la serie tuvo un piloto muy divertido pero empezó a decaer en los siguientes episodios bueno al menos hasta el 1x14: Rebellion

A partir de aquí spoilers del episodio 1x14

Después de que se diera a conocer la serie por sus capítulos en los que un alma era capturada y acababa la historia, los nuevos episodios regresaron con fuerza, y es que más allá del espíritu al que atrapar nos presentan una trama muy buena como es la rebelión de los ángeles del demonio, es decir, sus propios lacayos se voltearon en contra de Satán y es cuando Sam se queda en medio, esto porque los demonios creen que él pudiera ser la clave para derrotar al diablo, esto por su "amistad" con el demonio.

Es cuando Sam decide vender al diablo a sus opositores para liberarse, pero después se da cuenta que el mismo diablo lo estaba utilizando para llegar a los demonios y matarlos cuando empieza a destruir el recinto donde se encontraban reunidos. Pero el final fue lo mejor porque Steve (uno de los demonios opositores) es el unico que sobrevive y buscará destruir a Sam porque piensa que él siempre estuvo aliado con el diablo.

Por fin una vuelta de página a la historia, porque con todo eso de Andi, la alma semanal y sus problemas la serie se empezaba a tornar un poco aburrida, la serie por fin tiene una trama principal, después de dejarnos con algunos grandiosos cliffhangers que siguen sin respuesta, como la misteriosa página que el papá de Sam arranca del contrato con el diablo o si la (¿ex?) novia de él era en realidad la hija del diablo, espero que siga así durante los restantes episodios de la primera temporada y que se mantenga durante la siguiente temporada.

2 comentarios:

AG dijo...

No la vi en su día, no me pareció tan interesante como para seguirla. Por lo visto no es tan mala como pensaba, así que igual le dé una oportunidad algún día.

Diego del Pozo dijo...

Que grande es Repaer!!! Deseando su retorno y es que sin duda fue la sorpresa agradable de la temporada. Solo co nel Diablo y Sock merecía verte esos capítulos tan planos pero cuando la serie se puso con una historia intereante y demás es cuando confirmó que valía la pena.

Hacía mucho que no se hablaba de esta serie, buen momento para recordar que en Enero vuelve el Diablo :P