-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

sábado, 22 de noviembre de 2008

Dirty Sexy Money con enfásis en el Dirty

Me quede sin palabras (como Nick en la imágen) de lo increíble que está la nueva temporada de Dirty Sexy Money, que apenas pude ponerme con ella, con esto de que veo un montón de series no le doy tiempo a todas, bueno pues al ver el inicio de la nueva temporada más me duele su cancelación, porque la serie vuelve fuerte.

De aquí adelantos de la segunda temporada

La serie empieza con el cumpleaños que realizan los Darling para Nick, Tripp decide regalarle un barco pero se queda anonadado de tan gran regalo, aunque es cuando un helicóptero de la polícia interrumpe la fiesta y completamente desconcertados, Patrick y Tripp le preguntan a Nick: What did you do?
Otra de las cosas destacables es la muerte de la esposa de Patrick, Ellen que tras saber que éste último sigue buscando a Carmelita (su amante), intenta matarlo cuando se está bañando, pero cuando rompe el vidrio del baño y está a punto de golpear a Patrick se resbala trágicamente con los cristales rotos y se golpea en la cabeza, así que Patrick recurre a su padre y a Nick para resolver el tema, que lo solucionan desapareciendo el cuerpo.

Karen sigue trabajando con su padre para destruir a Simon, que al parecer desarrolló un combustible no contaminante, y cuando descubre los planes de Karen, decide entregarselo para demostrar que él si la ama de verdad y la hace sentir culpable, pero en realidad él también la está utilizando, aunque lo que no sabe es que Karen no traicionará a su padre, y hará caer a Elder a cualquier costo. Y otra de las tramas abiertas para esta temporada es que el helicóptero que interrumpió la fiesta de Nick no era para arrestar a Patrick, sino que a Letitia acusada de haber asesinado a Dutch, el padre de Nick.

No podía empezar mejor, porque varios misterios de la primera temporada se agrandaron, hubo más misterio, como la rivalidad entre Tripp y Simon Elder, pero no solo eso, sino que los Darling siguen siendo la familia más adorable y alocada del mundo, como cuando Jeremy besa a la esposa de Nick (y como en el clásico Soap Opera) y después tiene sexo con la hasta ahora desconocida que interpreta Lucy Liu, Karen sigue siendo la más sexy y Brian sigue siendo el más malo de todos los Darling.
La serie sigue arrancando sonrisas por doquier, realmente nos encontramos frente a una de las mejores series de los últimos años, que nos hacen recordar los viejos tiempos de Dallas y otros dramas familiares que marcaron época.
Cómo voy a extrañar a los Darling, y si pongánse enseguida con esta increíble serie que no decae en ningún momento.

Nota: Abandono 24, no me enganchó realmente a pesar de seguirla durante 5 episodios, sé que está en el gusto de muchos seriéfilos, pero no me convenció, mejor me quedo con Sidney Bristow que no me ha decepcionado

2 comentarios:

Sunne dijo...

todavía no he visto esta serie pero he de decir que a mi 24 me pasa igual, he conseguido "aguantar" casi 2 temporadas pero con sufrimiento.

Alejandro A dijo...

te recomendaría que te pusieras con ella, pero como quieras