-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

domingo, 9 de noviembre de 2008

Cómo matar a una serie

Ataca la FOX!! (otra vez), y es que hay veces en las que parece que las propias cadenas odian a sus series que antes de tiempo las arruinan, y es el caso ahora de Dollhouse, creación de Joss Whedon y que parecía su glorioso regreso a la televisión después de Firefly, y lo que se suponía que iban a celebrarlo, la sepultan en un horario pobre en audiencias y donde siempre la FOX ha sufrido, los viernes a las 21 hrs.

Lo cierto es que desde hace tiempo se viene hablando de los problemas de guión, que si la cadena se metía mucho, que si rescribieron episodios, que si desaparecieron personajes, todo un ir y venir en una serie que parece puede ser la que salve a la temporada (Fringe decepcionó, The Mentalist es entretenida pero no muy original).

Esperemos que la serie prospere... con lo buena que está Eliza Dushku

Aquí les dejo una increíble promo de Dollhouse



13 de Febrero, 21 hrs.

A falta de ideas en Hollywood, creo que deberían de apoyar a series con originalidad como es ésta, pero parece que apoyan a series que no aportan nada nuevo. Pushing Daisies por ejemplo se está peleando por más episodios, mientras la odiosa de Kath & Kim ya tiene temporada completa con menores audiencias que la primera.

Pero FOX no solo ha afectado a Dollhouse, sino que parece que quiere cargarse a más víctimas, como es el caso de House, que hace unos meses era la niña mimada de la cadena, y ahora la ponen en el horario de los lunes a las 20 hrs, hora en la que los americanos están llegando de los trabajos y no ven la tele, Bones la ponen en situación díficil, en los jueves, pero con lo debilitada que está Ugly Betty podría seguir dando más alegrías a la cadena.

En enero parece que nos bombardearan en Estados Unidos con las nuevas novedades, las nuevas temporadas de 24 y Lost, Lie to Me, Castle, Dollhouse, y lamentablemente en los nuevos horarios no caben Pushing Daisies, Dirty Sexy Money (que lástima, con lo grande que es esta serie), Lipstick Jungle (no tenía que pasar de la anterior temporada), y Eli Stone (que ya comenté anteriormente), lo que me parece lamentable pero así es en Estados Unidos, donde las audiencias mandan.

¿Soy yo o Eliza Dushku y Rose Byrne (Ellen Parsons en Damages) se parecen mucho?

5 comentarios:

Sunne dijo...

una lastima la de su muerte anunciada...

AG dijo...

Con lo "maja" que está Eliza Dushku, no pueden hacer eso tienes toda la razón.

Dirty Sexy Money noooooo!! No pueden quitar alguna otra...

Crítico en Serie dijo...

El trailer de Dollhouse me pareció muy atractivo, pero tampoco debemos precipitarnos: quizá es una mierda de serie. Y es que me extraña que ni le den una oportunidad...

(y cuando les modifican tanto el guión... es que algo debe andar mal)

Diego del Pozo dijo...

Parecia a priori que Fox etse año estaba rectificando de errores pasado pero ingenuos de nosotros...Dollhouse es la crónica d euna muerte anunciada como dice Sunne.

A mi no se me parecen mucho la verdad, excepto que ambas están buenorras :)

Álex dijo...

Seamos optimistas, quizás funcione. Pero yo ya me voy haciendo a la idea de que más de tres episodios no creo que dure.