-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

viernes, 2 de octubre de 2009

Regresos 09: Glee, Fringe y Dexter


La temporada ya empezó oficialmente, de hecho muchas de las nuevas series ya se estrenaron, la mayoría de las antiguas ya volvieron y yo apenas he visto el regreso de tres series, es que estos días han sido asfixiantes que no me he podido ver series como quisiera, pero aun así he podido checar los regresos de tres series buenísimas que deberías estar viendo ahora mismo: Glee, Dexter y Fringe. Pero debo advertir que puedes leer pequeños spoilers, así que si no has visto estos estrenos corre a tu método de descarga a bajarlos.
Empiezo por la que vi primero, Glee y debo de decir que me ha dejado con un buen sabor de boca, la serie tiene un brillo y resulta bastante simpática, además de estar llena de optimismo y unos números musicales que guau... debo decir que desde que vi el piloto en mayo me encantó la serie principalmente por esa mala leche que hasta ahora no han sabido aprovechar pero a pesar de que varios han expresado que el regreso no ha sido muy fuerte, a mi me ha dejado más que satisfecho, ya el que siguió estuvo un poco aburrido pero nada más. La meta por desaparecer el "Glee Club" de la coordinadora de porristas ha sido lo más interesante de estos capítulos, pero creo que no aprovechan a sus secundarios que están bastante lejanos a los principales cuando deberían complementarse, me agrada mucho el papel de Emma, eterna enamorada de Will pero no me gustó mucho que se empiecen a enamorar, lo digo por su esposa que me ha caído muy bien hasta ahora.


Lo mejor: Los números musicales impresionantes, mi favorito: "Gold Digger"

Lo peor: No aprovechar a sus secundarios


Fringe

Qué regreso!, que momentos todos tenían razón al decir que había WTF cada dos minutos, la verdad me ha dejado con ganas de mucho más, primero porque en vez de darnos alguna respuesta solo nos ha dado más preguntas, también un puntazo a los guionistas al poner a la Fringe Division en problemas de desaparecer, bueno hubiera sido más interesante darle continuidad a eso un ratito más. Creo que a nadie ha decepcionado el regreso de Olivia Dunham, primero por el extraño inicio del capítulo clásico de la serie, no sé que más decir que puras alabanzas para una serie que crece a cada capítulo, Walter no ha fallado para nada y claro que todos los demás tampoco, el final esperado, bueno se vio en la mirada de Charlie desde el primer momento (así que esta es la forma en la que se deshacen de él), espero ansioso el segundo capítulo

Lo mejor: Todas las sorpresotas del capítulo
Lo peor: Creo que nada por el momento me desagradó de este episodio

Dexter

Excelente inicio de temporada, nos muestran desde el primer momento al enemigo a seguir esta temporada y a pesar de que aun no conocemos mucho de él ya me ha interesado con todo eso de la "Trinidad", el episodio se dio a la tarea de presentarnos al Dexter más distraído, cansado y como lleva su vida familiar, algo que no me desagrada del todo pero vimos ya mucho de eso en la tercera, me ha encantado como hicieron un guiño a los créditos de entrada y también como la vida familiar afecta más que nunca al Oscuro Pasajero que sigue ahí, acechando, me parece que tendremos buenas emociones esta temporada y más con ese final de capítulo, bastante bueno como para tenernos en vilo hasta el lunes.

Lo mejor: El final del episodio

Lo peor: Que no nos hayan enseñado casi nada del nuevo asesino

Por el momento eso es todo lo que he visto ¿pueden creerlo?, pues espero que pronto pueda ver algunos de los estrenos de esta temporada además de más regresos que se antojan

5 comentarios:

satrian dijo...

A mi me han gustado las tres, la mejor quizás Fringe.

Tarquin Winot dijo...

La entrada del gran John Lithgow, en mi opinión uno de los actores más versátiles de la historia, pone "Dexter" en primera posición (como viene siendo habitual, la verdad).

Con "Fringe" existe un freno que me atasca en el primer capítulo de la primera temporada. Sé que es un error y mucha gente me dice que hay que hacer un esfuerzo con los tres o cuatro primeros episodios porque lo que viene después es espectacular, peeeeeeeeeero....

Alejandro A dijo...

satrian, estoy de acuerdo, la mejor Fringe

tarquin, ya se que cuestan horrores los primeros pero intentalo!!

alguien dijo...

Glee me fascina, Dexter nunca consiguió engancharme y a Fringe le estoy dando la oportunidad ahora ;)
Saludos!!

Alejandro A dijo...

a mi tambien, es de lejos uno de los mejores estrenos de la temporada..