-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

viernes, 16 de octubre de 2009

Mejor Piloto: Parte 2


Sí señores, la segunda parte ya está aquí, después de haber por fin conocido a los 40 mejores pilotos de la década y concordar con que el de Six Feet Under es el mejor piloto dramático, queda escoger cuál serie tendrá el honor de ostentar tan enorme título, apenas terminara mis exámenes y empezaba esto, y como ya los terminé podemos comenzar, al fin y al cabo que podemos incluir una que otra nueva serie que se haya estrenado esta temporada. ¿Están listos para hacer memoria otra vez?
Bueno para los que no estuvieron en la elección de Mejor Piloto de Drama las cosas son simples, dentro de un grupo predeterminado de pilotos cada quien votará por su favorito (s) y el número de votos que junte serán los que quedarán para una lista que reunirá a los mejores pilotos de comedia de la década, es decir no habrá segundas rondas lo que la serie obtenga en la semana será lo que máximo que conseguirá.

La terna de pilotos será presentada cada viernes y será votada durante los siguientes siete días, así que para que le damos más vueltas y vamos a los primeros pilotos candidatos:


Curb Your Enthusiasm (Larry David)
My Name is Earl
Arrested Development
Scrubs
Eureka
Greek

Empezamos fuerte, así que nuevamente volvemos a votar!

7 comentarios:

Sunne dijo...

Voy a votar a Larry David por hacer algo de ruido que esta algo olvidada.

Scott dijo...

Yo voto por My name is Earl, que grande es!

Xavier Vidal dijo...

El mejor piloto, a nivel personal, es el de Mujeres Desesperadas. Digna victoria de A dos metros bajo tierra: gran serie.

Saludos!

P.D.: ¿Eureka? Nooooooooooooooooo

Brenda dijo...

LARRY DAVID es grandísimo.

Moltisanti dijo...

Vamos a darle el voto a la defenestrada Me llamo Earl.

Alejandro A dijo...

xavier, no te preocupes que el de Desperate Housewives si viene en proximas votaciones, no te gusta Eureka?

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com .
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo.
G Nula