-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

jueves, 29 de octubre de 2009

La fiebre de Glee


En este momento no estoy demasiado dispuesto de escribir, así que les traigo las canciones que considero han sido las mejores que han salido en la serie, tal vez no te guste la serie o tal vez ni siquiera la veas pero no te puedes perder disfrutar de canciones tan buenas:
"Gold Digger" (más moderna aunque no se que genero sea, creo hip hop)



"Don't Stop Believing" (pop)



"Take a Bow" (pop, muy rosa)



"Halo/Walking on Sunshine" (excelente combinación)



"It's my life/Confessions" (otra combinación)



"Keep Holding On" (pop, pero muy bonita)



"Maybe this Time" con Kristin Chenoweth (al estilo Chicago), la mejor



Ojala les haya gustado la entrada y disfruten las canciones igual y se convencen de ver la serie!

Voten por su piloto favorito porque mañana hay nuevos candidatos

6 comentarios:

Unknown dijo...

yo ya la espero con ganas este 5 de nov en fox :D

Yorch dijo...

A mi las canciones que más me gustan de la serie son los mash-ups (palabra nueva que gracias a Glee incorporamos a nuestro vocabulario ^^)

Saludos

Anónimo dijo...

Estilo chicago dice... Maybe this time es una canción del musical Cabaret. Thank you!

LiPooh dijo...

Adoro Glee!!! Mi canción favorita es la de It's my life, aunque me debato con Single ladies tanto la versión de Kurt como la del equipo de fútbol.

Alejandro A dijo...

omar valadez, pues ya falta muy poquito para que se estrene

Yorch, a mi tambien me encantan los mash-ups

Anonimo, creo que la gente reconocería más por Chicago que es remake de Cabaret

LiPooh, me encantó It's My Life, aunque creo que Single Ladies nada más la bailaban?

Anónimo dijo...

Lindísimas las canciones! Ahora parece que van a hacer también una versión de Imagine de John Lennon...
Para saber más entren a la fanpage.
http://www.facebook.com/home.php#/pages/Glee/123068796703?ref=nf

Besos!