-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

lunes, 5 de octubre de 2009

Las series son sus imagenes

Previamente habíamos puesto algunos de los mejores carteles y wallpapers, bueno bastante subjetivamente, esta vez también pero como al inicio de temporada es común que nos bombardeen con imágenes, videos y demás, cabe destacar algunos de los carteles más destacados de esta temporada, bueno y tal vez de otras pero son los que más me han gustado:

Sons of Anarchy
Temporada 2

Todavía no le agarro gusto a esta serie, sigo en la primera temporada pero no hace falta ver toda la temporada para darse cuenta de que el cartel va completamente con la serie, Jax y sus padres al parecer huyendo sobre un fondo con la bandera americana, hay que ver nada más los créditos de entrada para saber que tienen el nacionalismo muy arraigado

The Good Wife

Tristemente no he tenido el gusto de ver la serie, pero desde el primer momentos que vi la imagen me encantó, primero porque Juliana Margulies luce hermosa, después por lo correcto que está el cartel dando en el clavo, la mujer detrás del hombre del escándalo, además de que los flashes que ponen al hombre en el ojo del huracán me encantan, bastante parecido al potente inicio de la película de Harry Potter 6, me encantó también el detallito del anillo que lo hacen notar más que su matrimonio pende de un hilo.

Aunque se vea un poco photoshopeada cabe destacar que la actriz envejece muy bien.






Ni siquiera he terminado de ver Battlestar Galactica pero no hace falta para darme cuenta de esta preciosa imagen, no sé ni quién es ni tampoco sé muy bien que querrán decir con la manzana pero desde el primer momento que la vi me encantó pero no es el único, busquen las imágenes promocionales de esta serie.


Dexter Temporada 4

Me gustan mucho las imágenes de Dexter, se me hacen muy ocurrentes y ópticas, esta por ejemplo un poco asquerosilla pero divertida, sabemos que ya tiene a su bebé esta temporada y también como lo está presionando. Los detallitos como el jugo rojo, el anillo y que lo esté cargando la hacen muy agradable a la vista

Además ha sido una evolución total de la serie, porque recuerdan las primeras imagenes de Dexter?, bastante frías para la segunda siguieron con la misma tónica pero desde la tercera temporada vimos a un Dexter más social y humano, a mi me encandiló desde siempre además tiene una frase magnífica: World's Most Killer Dad



Glee

En parte es porque la serie me fascina, ya que el poster es de lo más simple pero bastante original, y bastante adecuado para la serie, la L es la unica protagonista de estos carteles.

Lo que no me gusta de los carteles es que a esa chica Rachel se le ve una nariz espantosa, pero de ahí en fuera interesante, me gusta también la frasesita del poster:

A biting comedy for the underdog in all of us, bastante cierto

Estos son los que por ahí he visto y que se me han hecho más destacados, vi otros como el de Desperate Housewives que también destaca o el de Grey's Anatomy bastante deprimente, otros como el de Fringe muy curiosos pero no demasiado atractivos, pero las nuevas series no se lucieron mucho FlashForward por ejemplo no me gustaron lo grises de sus imagenes.

Pilón:

The Vampire Diaries
Puede que la serie sea malísima pero la imágen me gustó y si no fuera porque se la acabaron en las críticas capaz y sí la veo, una imagen demasiado deprimente y a la vez atractiva, con el árbol "llorón" y con el cuervo muy en onda "Six Feet Under", excelente imagen y muy engañosa porque dan ganas de ver la serie.

3 comentarios:

satrian dijo...

Los posters de Cáprica son una maravilla y he comentado un montón de veces que al ver el poster de The Good Wife Julianna Margulies me parecía Famke Jannsen con que algo de Photoshop hay.

Un telespectador más dijo...

Los que mencionas son bastante buenos todos, a excepcion del de Glee que no me termina de convencer.
Yo soy de los que sigue The Vampire Diaries, y aunque es un poco insulsa a mi me está gustando.

El de Caprica es precioso, a ver qué tal es la serie, que a mi aun me falta terminar la 4ª de Galáctica.

Saludos!

Alejandro A dijo...

satrian, no me parece tanto a Famke Jansen y de hecho me parece más bonita Julianna Margulies

un telespectador, pues voy yo aun mas atrasado con Battlestar Galactica, sigo en la segunda