-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

jueves, 22 de octubre de 2009

Las bajas expectativas ayudan


Sí es cierto que cuando uno tiene bajas expectativas respecto a cualquier cosa termina resultando incluso (en ocasiones) mejor de lo esperado, las series que casi siempre han terminado machacadas por los comentarios de la blogosfera terminan siendo de mi agrado, o bueno al menos me ha pasado con Cougar Town todos la odiaron y a mí hasta me gustó, esta vez me pasó con dos viejas conocidas: Desperate Housewives (con 6 añotes en antena y en espera de otros tres) y Heroes que con cuatro años ha envejecido muy mal, ya que empecé sus respectivas temporadas con pocas ganas, de hecho me esperaba lo peor pero resultó algo extraño: ambas me gustaron

Primero toca hablar de las desesperadas, que después de seis años parece que pueden tal vez no reinventarse pero al menos usar recursos ya conocidos y darles un poco de brillo, ya que terminaron por intrigarme, a pesar de haberme tragado los espantosos episodios que hubo en la quinta, pero después de todo, mi debilidad por las de Wisteria Lane es mayor.

La sexta temporada pinta magnífica, empezando por los
nuevos vecinos misteriosos, puede que resulte un poco repetitivo que cada temporada se muden otros y otros y siempre tengan un propósito en ese lugar, pero de buenas a primeras este pinta bueno, a ver si no me trago mis palabras como creía al principio de la quinta. Otro de los "plus" para haber disfrutado de este regreso tal vez a sido Drea de Matteo que con lo poquito que apareció me convenció y parece que va a dar lata por un rato, y lo mejor que pudieron haber hecho convertir a Katherine en un personaje diferente a las otras desesperadas, ya resultaba cansante que viviera tras la sombra de Bree, lo que pasará con ella me tiene intrigado, y aunque todos ya sepamos lo que va a pasar, (si eres uno de los afortunados que no ha leído esos insidiosos spoilers que hasta los que no ven la serie lo saben, muchas felicidades), me ha picado, es una alegría que me siga sintiendo motivado por esta serie seis años después.

La segunda era un caso más difícil ya que al menos la season finale de Desperate Housewives me pareció decente pero el final de Heroes era imperdonable, horrible a más no poder, así que con pocas esperanzas a este nuevo volumen me introducí nuevamente y para mi sorpresa no fue todo malo, primero porque parece que condensaron más las tramas, sin Mohinder ya nos quitamos uno menos, dicen que vuelve esperemos que se haga del rogar para aparecer porque de momento está mejor sin él, también la trama Sylar/Nathan, con Matt incluido me ha resultado lo más interesante del capítulo aunque sigue habiendo problemas en el camino y será difícil creer de nuevo en estos héroes después de habernos momentos tan repulsivos en la tercera temporada, también cabe mencionar que incluso me divertí con la serie, más en la escena de los cuchillos, muy a lo "Matrix" pero ya se imaginarán si a mi me hizo gracia, no sé cómo estén los siguientes capítulos, porque siguen tramas ridículas como las de Hiro pero creo que pueden sino redimirse al menos mejorar las opiniones hacia una otrora serie de éxito, el Carnaval, por cierto, otro punto para la nueva etapa de Héroes

Así las cosas, pero mañana es viernes así que te queda 1 día para votar por tu piloto favorito, ya sabes que lo que reuna ahora será todo lo que podrá recibir

Y... cerramos con una curiosidad: ¿sabías que Chris Colfer el que interpreta a Kurt en Glee bajó más de 18 kilos?, no sé si sea por la serie y cuando fue esto pero se lo imaginan rechoncho?


4 comentarios:

Xavicinoscar dijo...

El último capítulo de Heroes me pareció un timo tan grande que dejé de ver la serie. No me interesa.

Pero las desesperadas es otro tema. Vale, son 6 años pero me encantan (de hecho, la mejor temporada fue la 4a, algo insólito en una serie de estas características). Si te ha gustado el inicio, seguro que a mi también.

Saludos!

Eduardo Teran. dijo...

Para mi Desperate estaba mas que olvidada pero al enterarme de los 3 nuevos ingresos al reparto me pico la curiosidad mas por Drea que hizo mi personaje favorito de The Sopranos asi que ahi estoy viendo el primer cap de la 6ta incluso cuando no vi NADA de la 5ta y los 3 nuevos personajes son de hecho interesantes pero sus arcos tanto de ellos como de las desesperadas ya son de pena ajena. Para mi la 4ta fue la peor fue la gota que derramo el vaso jeje de la 5ta pues ni vi un capitulo...
De Heroes bueno a mi ya nada me pica la curiosidad de esa serie me despedi totalmente de ella en la 3ra temporada.

Alejandro A dijo...

xavier, pues es raro porque mi temporada favorita es la primera, las siguientes fueron esquemas repetidos

eduardo, los nuevos personajes en Desperate Housewives pintan bastante bien

richietrevi dijo...

a mi desperate housewives me encamta y me han gustado todas sus temporadas aunke reconozco que la quinta no fue tan buena, pero esta nueva temporada esta muyy buenaaa, de vdd han mejorado bastante..

y heroes ps nunca la he visto y no me llama la atencion por lo pronto

aprovecho para invitarte a mi recien estrenado blog http://seriesito.blogspot.com/

felicidades por tu blogg muyy buenoo ya estas en mi listaa saludoss