-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

jueves, 14 de mayo de 2009

No me simpatizas

Sí señores, tengo el final de la quinta temporada de Lost en mi computadora y sí también, no lo he visto!, en parte porque hoy vi los dos episodios que me faltaban, The Variable y Follow the Leader ¡cuántas emociones!, pero pues parece que se viene algo enorme y catástrofico y por lo muy poquito que pude leer en los blogs especializados de bloggers todos se quedaron en un shock grupal impresionante que parece que trae uno de los finales más grandes que se hayan visto, y aunque Follow the Leader haya tenido un final que prepara la mesa con lo mejor de lo mejor, con todo lo que se ha dicho de este final y ese bellísimo nombre de la serie sobre color blanco espero ponerme con ello mañana o mañana, pero mientras tanto hay varias listas muy divertidas sobre personajes que son multitudinariamente odiados pero con una diferencia, ¿lo hacemos de Lost? y esto se pone mejor porque la quinta temporada se ha plagado increíblemente de un considerable número de odiables de hecho creo que ningún nuevo personaje ha servido, pues tengo uno que otro que me gustaría echarle algunos pequeños insultos:


Stuart Radszincky

Principalmente por el ú
ltimo episodio que vi hasta ahora, pero a pesar de esa aversión inevitable que sentimos cuando nuestros personajes más queridos están siendo torturados por cierto sujeto, pues al menos algunas veces este sujeto puede ser encantador pero en este caso es odioso, odioso.
Sin oír la más mínima razón él se convierte en una fiera cuando se interrumpe en el proyecto de la Isla, y de repente se proclama líder cuando ve que su superior flaquea en el puesto, desde el primer momento con ese aspecto horroroso y su carácter peor, solo espero que lo maten.


Caesar

Qué momento, qué momento!, cuando Ben Linus hace lo que hace
con él, era un momento deseado por mi y no se por cuántos más, creo que en eso estaremos de acuerdo, a pesar de que nunca se metió con ninguno de los principales y su personaje fue totalmente irrelevante, siempre me desagradó, por ejemplo en el momento en que cuenta como desaparecieron me pareció un pésimo actor, y siempre terminando la frase con my friend algo que de manera muy alejada quisiera emular al gran Desmond con su brother o Hurley con su dude lo bueno que ni lo vimos.



A Roger Linus lo conocimos antes, pero siempre ha sido una persona insoportable, a pesar de haber moldeado a Ben para que terminara siendo como es ahora, eso no es para nada aceptable, siempre alcohólico, lamentandose de su triste vida y echandoselo en cara al pequeño Ben, no sabemos si el futuro ha cambiado para el después de todo esto, pero con tal de no verlo mejor que lo dejen así


Por el simple hecho de haberle puesto una mano encima a Juliet se ganó el premio como uno de los más (pero más) odiados de la serie, al menos por mí, aunque de momento parecía un enclenque subempleado, patético e insignificante tomó un pelín de importancia cuando descubre la charada, lo que le valió un par de cachetadas, pero tristemente lo iría a salvar el otro odioso de Radzinky para culminar con esa escena que de momento no se me olvida, cuando le rompe el labio a Juliet, de verdad sí fue malo malo, pero de verdad confío que abran los ojos los guionistas para darle un final bastante fatal para este malísimo personaje.




Mención Especial: no recuerdo el nombre de la mujer que era el intento de Ana Lucía solo demostrando lo olvidable que fue su paso por la serie, pero también el de Sun, la cual tuvo una participación casi testimonial y muy, muy decepcionante a todo lo que se esperaba de ella en esta temporada, todo terminó en ese chocante rollo quiero-a-mi-esposo-de-vuelta, la muerte de él no conmovió y su relación jamás lo ha hecho, y la verdad nos importa un rábano si se van a juntar o no, pero ha sido la decepción, nunca he sido fan de Sun, pero al menos esperaba quitarme esa imagen que ha venido cargando temporada tras temporada de ser un personaje prescindible. ¡Ahora solo pedir un buen personaje que llevarnos de la sexta temporada!

POR FAVOR NO SPOILERS!

5 comentarios:

marguis dijo...

Ja, ja... espero leer tu reacción al final de la temporada!!!! Creo que vas a empezar a odiar a unos cuantos personajes mas!!!
:P

Un telespectador más dijo...

En cuanto a Sun y a Cesar no estoy de acuerdo,a la primera no me disgusta, y él me da un poco igual, ademas que no ha salido casi nada.

Pero a los otros los odio profundamente, sobretodo al ultimo, quiero verlos sufrir!!! jajaja

Saludos!

Un telespectador más dijo...

En cuanto a Sun y a Cesar no estoy de acuerdo,a la primera no me disgusta, y él me da un poco igual, ademas que no ha salido casi nada.

Pero a los otros los odio profundamente, sobretodo al ultimo, quiero verlos sufrir!!! jajaja

Saludos!

MFAL dijo...

jajaja, muy buueno...
Justamente yo también comentaba mi desprecio por Radzinsky... Phil... Sun ya no pinta nada... y Caesar? Cómo me alegre cuando Ben le disparó...

pero a quien más odio es a Jack, espero que muera, pero siendo amigo de uno de los creadores de Lost, lo dudo.

Alejandro A dijo...

pues ya me muerdo las uñas por verlo