-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

viernes, 8 de mayo de 2009

El tiempo ha terminado


Cuando empecé con las recopilaciones con los mejores secundarios de la televisión, jamás pensé en convertirlo en una encuesta para el público, pero después de ver la subida como espuma de este tipo de votaciones dentro de la "Bloglandia", y como ya tenía un número importante de secundarios clamando ser llamados a la competencia popular me decidí y lancé a 28 prospectos para ser votados cada viernes divididos en grupos de 7 esto curiosamente el sábado 21 de marzo, cuando la primavera nos abrazaba en el hemisferio norte.
Con estos cuatro grupos, salieron un grupo de tres que eran los que habían juntado mayor número de votos excepto por un empate que provocó la clasificación de un cuarto.
Las elecciones se volvieron sumamente interesantes con sorpresas importantes como la ninguneada que recibió Walter Bishop, uno de los pocos representantes de esta temporada, mientras que otros subían como la espuma como Kara Thrace y Brenda Chenowith con aplastantes resultados en sus respectivos grupos.
Se vinieron más sorpresas, Juliet Burke pasaba sin problemas pero Jason Stackhouse pone el grito en el cielo con su entrada triunfal, lo demás ya lo sabemos, cerradas votaciones entre losties y un inesperado subidón de David Fishe
r más la extraña clasificación de su madre en la ficción con poderosos contrincantes como Samantha de Sex and the City.
Después de la fase grupal pasamos a la segunda ronda con solvencia, dividiendo en dos equipos a los 16 clasificados (tres por número de votos), pero con una diferencia, en vez de irse individualmente se iban como equipo (por eso Ben Linus no estuvo en esta final) así que aunque la cosa estaba muy pareja, en la segunda semana de esta ronda la campanada la da el equipo 1 con sendos triunfos de Hiro Nakamura y James Ford y cerradísimos resultados.


Los ganadores tuvieron que decir adiós a su alianza para volverse nuevamente entre sí, así que se de nuevo separamos a nuestro grupo pero esta vez por sexo, así que la suerte quedo entre secundarias y secundarios, y en esta ronda solo se demostró la tremenda fuerza de dos personajes que pisaron fuerte desde el inicio de esta competencia, reafirmando su posición sobre todos además con ausencias importantes como los de The Sopranos, The Wire o Entourage la competencia se vio menor a las otras rondas, es decir, los ganadores aplastaron a sus contrincantes, literalmente.

Algunos de los que personalmente esperaba mucho más se quedaron minimizados ante el terremoto que provocan estos dos personajes, así que para no dar más vueltas a esto tenemos ganadores






Perdón por la pobre presentación en estos vídeos pero esto es bastante nuevo para mí y todavía no aprendo bien a usar el Movie Maker, pero quise intentarlo por primera vez. Se aceptan comentarios y sugerencias sobre esta votación.

2 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Estaba claro, Sawyer y Starbuck, más lo de ella que lo de él. Los videos muy artesanos pero eh, en mi vida he hecho yo uno asi que... ;)

Alejandro A dijo...

pues es cosa de practica con los vids, han sido mis dos primeros trabajos pero esto mejora...