-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

sábado, 2 de mayo de 2009

De meme


Parece que no tiene mucho cuando empezabámos este camino por esta temporada, mucho más notable que la anterior, por supuesto, con grandes propuestas, regresos de algunos grandes creadores y uno que otro descalabro en el camino, cabe destacar que en esta temporada fue cuando empecé con este blog y me ha servido para darle visionado a algunas series, aunque he de decir que no muchas de esta temporada y de las que vale la pena hablar:

La serie que no debió salir a la luz: C
omo he intentado evitar (gracias a sus recomendaciones) los grandes descalabros en la temporada no podría tener una opinión clara sobre que serie de verdad no merecía un lugar dentro del primetime pero suenan mucho nombres como Kath & Kim, Do Not Disturb, etc, así que me uno a todos los que las odien

All the same, one diferent: También
díficil pregunta porque no veo casi ningún procedimental, aunque podría opinar (para variar un poquito) que Eleventh Hour, con todo y que es un procedimental hecho y derecho me entretuvo por los episodios que la seguí, no la dejé porque me molestaba pero me gusta darle prioridad a otra que me interese más.

La gran decepción: Creo que pondría en esta categoría a The Mentalist, serie que tal vez parezca encantadora por su protagonista, no tan innovadora pero al menos entretenida pero yo con solo ver el piloto co
rrí lejos de ella porque definitivamente ha sido uno de los pilotos más aburridos que he visto (de los pocos nuevos), no sé si la serie mejore en los próximos episodios pero no quiero averiguarlo.

La que debería ser renovada: Por muchos, muchos, muchos años (bueno no tanto), Fringe, definitivamente da un boom en los recientes episodios que ya quisieran las colocadas en el gusto del público, ójala y que no le cueste las siguientes renovaciones

La que te llamaba mucho y nunca le diste la oportunidad: Better Off Ted, aunque en este caso creo que agregaría Southland y Castle, la primera me atraía mucho por ese rollo locuaz, tramas ultraextrañas y Portia de Rossi, la verdad con eso de que la serie se "ablanda" no motiva mucho y de las otras dos con decir que tengo una repulsión por los procedimentales que mejor no digo nada.

La que no pensabas que te gustaría: Curiosamente
Fringe, esta serie empieza flojísima, ni con ese presupuestazo de 10 millones de dólares pudo atraerme la verdad, pero como dije arriba, la serie sube increíblemente de nivel, con decir que estaba retrasado casi por 10 capítulos pero después de que despegó ahora no me puedo alejar de ella.
Espero alcanzarlos pronto!

La que sigue con más pasión: True Blood, el piloto no me disgustó, a pesar de que vi la filtración y la nueva Tara cae mejor aunque he de decir que la abandoné por un rato para después retomarla en el momento que más mejora, después de esos capítulos la serie sube tanto de nivel que le das prioridad a esta serie que a grandes como Lost!

Aquel proyecto que nunca vio la luz: La curiosidad me podía con Virtuality de Ron Moore, no tanto porque admire demasiado su trabajo sino porque la ciencia ficción me atrae mucho más de lo que pensaba.

Una renovación: mmm... díficil también porque no he visto Dollhouse aún (no es posible!), pero creo que aunque no haya visto Castle me gustaría que renovara porque el "innombrable" me cae bien y tanto mal agüero que tiene se debe de cortar definitivamente

4 comentarios:

Tarquin Winot dijo...

De "Fringe" sólo he visto el piloto y, la verdad, me pareció un "Expediente X" de cuarta regional. Esperaba mucho del amigo Abrahms y, tal vez por eso, la juzgué con crueldad. Si dices que luego mejora, quizás haya que darle otra oortunidad. Gracias por el consejo.

Iradai dijo...

Me encanta la serie True blood, estoy deseando ver la 2º temporada.
De "Fringe" solo he visto el primer capitulo, y no me llamo mucho la atención pero igual le doy una 2º oportunidad.

Adri dijo...

Probablemente Fringe sea renovada, así que no temas por ahí ;)

Parece que mi meme se ha extendido que da gusto! xD

dsm dijo...

pues que esperabas Adri?, es bastante original!