-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

viernes, 22 de mayo de 2009

Las otras llegadas y despedidas

El verano en la televisión inicia antes, como bien saben, a finales de mayo (en este caso a mediados de mes) donde todas las series que seguimos a ritmo USA se empiezan a despedir, de hecho solo quedan algunas como Medium o In Treatment que en muy poco tendrán que decir adios, por lo que se aprovecha esta etapa de "descanso" de tantas series que vemos al día que aprovechamos para retomar las series que aparcamos para dar lugar a la nueva temporada de Gossip Girl o a los absurdos giros de Héroes, que en vez de alegrarnos el día lo hacían tedioso, y aunque todavía el año escolar sigue, para mí queda poco tramo para terminar, aunque en el Twitter ya había mencionado que hay una posibilidad de que en mi escuela presentemos examen departamental y todas las demás calificaciones no valieron de nada, por lo que tendremos que meter la cabeza en los libros y cuadernos día y noche para refrescarnos la memoria, algo que en algunas materias que no me va muy bien puedo mejorar, pero otras que no me iba tan mal puedo empeorar, o al revés, aunque ya después de todo eso (y ruego por no reprobar ninguna) será solo pensar que hacer en ese largo tiempo.


Pues para algunos ya terminaron sus series a ritmo USA pero yo tendría que darle prioridad a dos series que estoy atrasadísimo, Gossip Girl y Desperate Housewives, ambas perdidas en el ecuador de la temporada, pero es que cada vez se me hace más díficil continuarlas, es pesadísimo continuar con las boberías de Blair, las niñerias de Susan o los conflictos bastante tontos de los del Alto Manhattan, y eso que fácil me han de faltar como 14 episodios de la serie, mientras que las desesperadas estará igual, tal vez menos, pero como ya comenté, las dos series a pesar de que comenzaban sus respectivas temporadas con una renovada confianza, de nuevo se perdieron en sus propias repeticiones y clichés.


También este verano será de Chuck, me he visto los primeros cuatro episodios de la serie, y el último me ha dejado muy frio pero sigo confiando en ustedes, y por supuesto en lo que le costó la renovación. Hay veces que siento que estoy viendo Alias, pero con una pequeña dosis de humor, pero sigue costandome el sr. Bartoswki, pero algo que puedo decir, lo mejor son el trío protagonista, su hermana no me cae mal pero no es perita en dulce, su amigo se me hace infumable y sus compañeros de trabajo no los he tratado pero ya veremos. Obvio, también, que el verano será de mordiscones y Anna Paquin (True Blood)


Mientras que si de series "viejitas" se trata, de nuevo vamos a la carga con Battlestar Galactica, Studio 60 on the Sunset Strip, Six Feet Under y tal vez finalice por fin Dirty Sexy Money aunque sé que me tragaré un cliffhanger, pero ya que.
De hecho ya las había empezado, pero ahora serán más prioritarias, aunque Studio 60 y BSG se habían quedado atoradas por falta de tiempo.
Lo que sí puedo confesar es que sigo amando Six Feet Under sobre todas las series (finalizadas), además de que se encuentra en mi Top 5, y es que antes no conocía a los Fisher pero ahora no sé que haría sin ellos. También este verano seguro que me daré unos atracones con Entourage y su segunda temporada y ya finalizaré en poco tiempo la primera temporada de Skins y de la cual no he hablado largo y tendido pero que espero pronto pueda darles mi opinión de ella. Además que ahora sí o sí le daré cierta prioridad
a Supernatural solo si me convence, mientras que Weeds, Los Soprano y Deadwood verán la luz en este monitor por toda la temporada estival.

¡No hay series nuevas!, en el verano me "estrenaba" alguna serie que no veía, pero esta vez creo que en vez de andar probando de tantos sabores, me quedaré con los que tengo para después probar algo nuevo, porque siempre me he caracterizado que de la nada empiezo con series que al ratito las dejo olvidadas y después abandonadas. Aunque si se me atraviesa alguna buena por ahí (pienso en Twin Peaks) la veré.

Hablando de series abandonadas, recientemente eso pasó con cuatro series: The Tudors, Alias, Roma y Grey.
Antes que me empiecen a llover insultos me explico, de The Tudors cada vez que quería ver el siguiente episodio pensaba: mañana, seguro pues ese "mañana" nunca vino entonces decidí no verla.
De Alias ya había mencionado mis issues con ella, la verdad se me hacía totalmente tediosa, no pude más con ella, en varios episodios llegué a cabecear.

Roma fue como con Los Tudor y de Grey como ya estrenaron la temporada en la televisión abierta pues me la veo ahí aunque creo que me hartaré nuevamente (por los comerciales eternos) e intentaré retomarla por internet. Mi plan ya está hecho para el verano, (eso sin contar las posibles salidas a algún lado), lo que queda es estudiar muchísimo, ponerle más ganas que nunca y sacar todos mis exámenes para no tener que sufrir en la bella temporada estival.

4 comentarios:

MFAL dijo...

Tengo muchas ganas de volver a ver Six Feet Under, echo de menos a la familia Fisher ;)

vertigo dijo...

No eres el único que los echa de menos. Aquí un servidor también y para saciar ese mono, este veranito me la pimplo de nuevo.

To Nate!

alguien dijo...

6 feet under es la mejor serie. La veo una y mil veces y sigue emocionándome =)
Saludos!!

Alejandro A dijo...

definitivamente todos amamos Six Feet Under