-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

viernes, 1 de mayo de 2009

El factor sorpresa



Viviendo la ironía de que no se trabaja el día del trabajo nos enteramos que ¡ya tenemos equipo ganador!, pero antes de ello hay que recapitular hasta este momento con las ultimas votaciones de la segunda ronda que han dejado resultados interesantes a la vez que sorprendentes, empezamos por la parejita que hacían Brenda Chenowith y Olive Snook, pues cabe decir que la guapa Brenda aplastó, literalmente, a la mesera desde el primer momento, con resultados 5-1, para después humillarla más con un arrollador resultado de 9-2, lo que dio cuentas que Brenda es ahora el rival a vencer.
Mientras que en otro enfrentamiento, esta vez entre losties también desde el primer momento Ben Linus se impusó a la pobre Juliet con resultado de 6-1, pero cuando parecía que la doctora empezaba a remontar, el de los ojos saltones "saltó" para dominar totalmente la pelea con resultado de 8-4 por lo que Juliet se quedó totalmente mal parada.
Pero lo más interesante estaría en los otros dos encuentros de lo más reñidos, como fue Sawyer vs David Fisher, pues resultó que David se pusó al frente hábilmente con un resultado no abrumador pero si importante 3-2 y así se mantuvo por un buen rato, hasta que Sawyer dio la voltereta y se puso al frente 3-4, para terminar con un resultado bastante cerrado de 4-6 en favor del equipo 1, y cerrando nos encontramos a Hiro Nakamura vs. Cassie (Skins), al principio, Hiro y Cassie llegaron muy ajustados a la competencia, ambos con 2 únicos votos parecían que no serían buenos rivales, pero este encuentro en especial levantó más polvareda que los demás, primero porque Hiro Nakamura se puso al frente 4-3, pero inmediatamente Cassie empató, después Hiro se puso de nuevo al frente pero Cassie no daba signos de parecer derrotada con apabullante resultado de 6-6 el jueves por la tarde, hasta que Hiro apareció una vez más con un único voto, poniéndose con la mínima ventaja sobre la inglesa, pero el golpe de gracia vino cuando emitieron un segundo voto para el dejando el resultado 8-6 en favor del japonés.

Con estos resultados se confirma una victoria justa del equipo 1 sobre el 2, con sendos resultados en algunos encuentros, el equipo 1 se impusó en 5 de ellos mientras que los restantes fueron para el lado contrario, aunque cabe mencionar que en un principio parecía que empatarían nuevamente los equipos para ir a una muerte súbita entre los mejores de cada equipo, pero las victorias limpias de Kara Thrace, Andy Botwin, Brenda Chenowith, Hiro Nakamura y James Ford fueron el factor importante.

Es de destacar la salida de grandes secundarios como David Fisher (que de alguna forma dependía un poco la victoria de su equipo), Ben Linus, John Locke que fue derrotado también y otros que por su escueta participación quedaron fuera.
Mientras que algunos como Barney Stinson, Sophie (In Treatment) o Samantha de Sex and the City (todavía no me recupero) se quedaron fuera desde mucho atrás!.

Ahora, los que fueron aliados se vuelven nuevamente entre sí pero como queremos el menor número de perdedores pondremos las cosas de esta forma, escogeremos mejor secundario y secundaria, es decir, en diferentes categorías, para que nos quedemos con los mejores de cada género.

Así quedarían las categorías:


Mejor Secundario:


-James Ford "Sawyer" (Lost)
-Hiro Nakamura (Héroes)
-Andy Botwin (Weeds)
-Jason Stackhouse (True Blood)

Mejor Secundaria:


-Brenda Chenowith (Six Feet Under)
-Laura (In Treatment)
-Kara Thrace "Starbuck" (Battlestar Galactica)
-Juliet Burke (Lost)

¡Las votaciones están listas!

Y para reírnos un poquito los dejo con un video en el que se recopilan las inumerables veces que en los programas de talk-shows si Hugh Laurie es británico, pero no solo eso, parece que los entrevistadores se pasan las preguntas, vale la pena!


2 comentarios:

Simone Marie dijo...

Pero por qué a los americanos les parece que Hugh Laurie no es británico cuando no puede ser más inglés?, el pobre debe de estar harto de la pregunta..

Alejandro A dijo...

te diste cuenta que todos les preguntan cosas como ¿tu padre era verdadero doctor?, ¿cuesta usar el acento americano?, etc..??