-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

jueves, 5 de febrero de 2009

Ya no puedo con los espías

Doce episodios, sólo doce me han bastado para sentirme harto de Alias, no sé pero cada episodio me aburre más que el anterior, y ahora me siento como un directivo de la FOX, a punto de dejarla de lado.
La serie desde el primer momento me encantó,
Jennifer Garner en sus inicios y J. J. Abrams parecían un pastel apetitoso aunque no estaba tan seguro de que me gustaría principalmente porque se me hacía un terreno desconocido, enteramente por todo lo del espionaje.

La serie empezó fantástica, con el asesinato del novio de ella, su colaboración con la CIA y descubrir que estaba trabajando para una agencia "clandestina" que suponía ayudar al gobierno pero hacía todo lo contrario.

Las escenas de tortura, la camaleónica actuación de la Garner y lo bien dirigida y escrita que estaba la serie me habían encantado (aunque Victor Garber siempre me ha caído mal) en fin, estaba simplemente maravillado.

Con el paso de los episodios me parecía que la serie iba tomando carrera y te daba muchas sorpresas momento a momento, con esos magníficos cliffhangers que me dejaban helado, todo iba perfecto hasta que la serie empezó a volverse repetitiva, quiero decir, aunque seguía con todo lo del SD-6, Alias siempr
e era de un episodio encontrar cierto instrumento que otra agencia (pongamos el Directorio K) también querían, algo que resulta cansino (tal como Reaper con su "demonio semanal") si resultaba interesante pero ya me aburrí casi lo suficiente como para abandonarla, y es que aunque a veces me duela, no puedo con tantas series al mismo tiempo, antes no las dejaba fueran buenas o malas (veáse Kyle XY) pero ahora que he aprendido más en este mundo blogger, creo que ya tengo la capacidad para dejar una serie, aunque a veces exagero un pelín cuando solo veo el piloto y nada más (me ha pasado entre otras con Torchwood, Burn Notice y otras). No sé qué hacer con Alias porque sé que tiene mucho potencial y todos dicen que la segunda temporada está magnífica pero es que ya no puedo con la Bristow.

Algo parecido me pasó con el señor Bauer, que dure menos (cinco episodios), tenía mis esperanzas acerca de ella, el piloto no estuvo nada mal pero tras algunos episodios no me gustó además de que gracias a los spoilers supe que el en ese entonces candidato se iba a convertir en presidente y traía algo oscuro entre manos y casualmente las dos series tienen que ver.
¿Es qué tengo algo con los espías que no acaba de cuajar?

5 comentarios:

Sunne dijo...

YO CON 24 creo que te doy la razón he aguantado 2 temporadas y se me hace tan repetitivo...

en cuanto a Alias lo veo diferente, entiendo que pueda cansar por eso. Pero también has de ver que es una serie de hace tiempo, ahora hasta chuck esta mejor hecha.

seriéfilo dijo...

mira yo te digo que aguantes con alias hasta el episodio 18 al menos, si a partir de ahi no te ha enganchado es que no lo hará. Yo de alias me he visto las 4 temporadas del tiron... la quinta me esta costando pero las tres primeras son muy buenas... dale un margen más y veras como no puedes parar.

Un telespectador más dijo...

Yo no he visto ninguna de las dos, a Bauer le tngo muchas ganas, por lo menos para verme la primera temporada, pero Sidney no me llama nada, y eso que es la serie favorita de mi mejor amigo pero nose, no me termina de llamar el planteamiento...

Saludos!

Alejandro A dijo...

pues intentare aguantar mas porque en las siguientes temporadas sale mi adorada Melissa George pero no estoy seguro de cuanto aguantare

Álex dijo...

Aguanta con ALIAS, al menos hasta que empiece a meterse en el tema de su familia, que ahí hay mucha mierda (hablando mal y pronto). Y si Irina Derevko no te convence, entonces puedes dejarla.