-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

martes, 24 de febrero de 2009

Antónimos


Dos series que obviamente no tienen nada que ver pero que tampoco son lo contrario en cuanto a historias, pero sí en el punto de que una está en fuerte declive y otra en una subida trepidante.
Comenzamos con la primera, Dirty Sexy Money, porque a pesar de cancelada aun sigo viendola en parte por que avanzo muy lento con ella no sólo por la cantidad de series que ahora tengo además de que todavía estoy descargando varias películas como Frost/Nixon y The Reader que van muy lentooo, pero además es que la serie ha decaído mucho desde esa brillante primera temporada.
Quiero decir que hasta ahora mi amor incondicional con la serie no se ha agotado porque desde el primer episodio los Darling me encantaron, pero debo decir que cada capítulo se vuelve más tedioso que el anterior, en el caso del error de haber suprimido el humor que tenía y metiendole más misterio, algo que está muy bien, pero mucho de lo que se disfrutaba de Dirty Sexy Money era su excentrico humor.
Aunque Karen me encanta a veces te deja completamente desconcertado sobre si trabaja para su papá o está a los pies de Simon aunque me declinó por lo segundo y hablando de éste ya se volvió muy descafeinado, mientras que Jeremy no es lo mismo sin Juliet rondando encima.
Tripp sigue tan bien como en al principio, defensor de su familia y de su fortuna, pero ha sido para mí ignorado esta temporada para dar lugar a tramas poco trabajadas como la relación de Simon y Nola, queremos saber qué está haciendo Tripp contra ellos!, Patrick igual que siempre y Letitia sigue igual de encantadora como en la temporada pasada.
Aunque tiene un misterio bastante a lo Desperate Housewives, siempre se añorara el humor blanco de su primer año, porque ahora no hay oportunidad de remontar el camino, a ver que deparan los últimos capítulos.

Y de Californication podríamos decir que el segundo año, algo que muchos tememos de que no mantengan el nivel las series que nos fascinaron en su primer año, pues parece que Californication se mantiene igual de fresca y divertida que siempre.
Hay que destacar el fichaje de Callum Keith Rennie como Lew Ashby que me parece tiene algo que esconde y que se verá al pasar los episodios pero mientras tanto es el tipo rudo bastante parecido a Hank que a veces llega a ser bastante divertido al igual que Charlie y Marcy, siempre los que levantan la serie cuando Hank se anda lamentando por la odiosa de Karen.
En fin, dos series que me encantan, una que empieza a aburrir y la otra que se mantiene como los buenos vinos, que bien por su renovación!

3 comentarios:

Eldemo dijo...

No he visto a los Darling, de hecho tenía intención de hacerlo, pero tras la cancelación me quedé dudando bastante. Al final la dejé en favor de otras que tenía pendientes y tras leer tu entrada, no me arrepiento de haberlo hecho.
Californication sin embargo la tengo ahí esperando, que precisamente ayer me hice con la segunda temporada en español (esta serie la tengo que ver doblada, que me "obligan", jajaja!) así que espero ponerme en breve :)
Por cierto, te he agregado a mi blogroll, que me ha gustado tu blog :)

OsKar108 dijo...

La segunda temporada de Californication me ha parecido hasta mejor que la primera, que ya me gustó. En cambio Dirty Sexy Money tiene una primera temporada que me pareció agradable sin más, aunque se deja ver bastante bien, pero la segunda (que no he visto entera) es tremendamente aburrida y una vez que me enteré de su cancelación encontré un motivo más que suficiente para abandonarla.

¡Saludos!

Alejandro A dijo...

eldemo, a mi siempre me ha gustado Californication en subtítulos, de hecho todas las series pero aun así no pierde mucho en el doblaje, la serie me encanta

oscar, hasta ahora no puedo decir que es mejor la segunda que la primera pero al pasar los episodios imagino que me iré dando cuenta