-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

viernes, 27 de febrero de 2009

Quien lo diría...


Que Smallville mejoraría tanto tras la salida de sus creadores, y es que después de una séptima temporada de olvido lo mejor que hicieron fue irse porque la serie mejoró muchísimo, es decir, sigue arrastrando sus mismos problemas desde la primera temporada pero al menos ya tiene una historia más entretenida y aunque siguen existiendo esos episodios tan estúpidos como cuando se conocieron Oliver y Cassidy, pero de ahí, la serie bien!


Quien diría que Héroes caería por debajo de los 7 millones de espectadores, a pesar de mostrar un espirítu de querer enmendar el camino pero como dicen el pasado nos condena y la gente todavía no olvida lo que nos metieron en segunda y tercera temporada, ahora hay que ver si todavía quedará suficiente gente para el regreso de Bryan Fuller y si no se la cancelan porque serían una pena que perdiera otra serie.


Quien diría que Lost in Translation me gustara tanto, es una película divertida, bastante ligera y muy agradable, sinceramente me gusta cada vez más Scarlett Johansson y era una de las pendientes, casi siempre cuando alquilo películas me gustan las que estén un poco antiguas y ésta ha sido una gran sorpresa, bastante recomendable y se sorprenderán que dura menos que la de Wall-E


Y por último, quien diría que Daniel Cerone (me parece que era showrunner de Dexter) terminaría por fulminar una serie necesitada de audiencia como Dirty Sexy Money, cuando escuché que él se encargaría de la serie en la segunda temporada sentí confianza porque creí que le agregaría ese extraño toque de misterio de su serie estrella pero no fue así y solo la volvió aburrida y tediosa, una pena.

5 comentarios:

Sunne dijo...

que filosófico.jeje
mira que tengo que retomar smallville, pero las temporadas van creciendo de manera desmesurada.

Alejandro A dijo...

filosofico??, jaja no entiendo por qué, mmm si estas muy atrasado con ella no te recomiendo que la recuperes porque es mucho, te puedes saltar la septima porque no vale ni un quinto

alguien dijo...

Yo sólo paro a comentar unas cosillas. Lost in translation no es en absoluto antigua y mucho menos ligera. De hecho, creo que es de las películas que más lecturas tiene de las que se han hecho últimamente en el cine. Yo me enamoré de Scarlett Johansson aquí. ¿Estás seguro de que es una comedia? Para mí que bordea más bien el drama sin caer en él, una maravilla. Saludos!!

Alejandro A dijo...

Brian, cuando dije que me parecía ligera era porque no tiene grandes pretenciones, es decir trata sobre la crisis de los 40, la infelicidad del matrimonio y otras cosas pero no se puede decir que es completamente dramática, ligera no siempre quiere decir malo, Juno también me parece bastante ligerita aunque tiene algunos tintes que se destacan mucho, cuando dije antigua es que ya tiene 6 años y a comparación de otras más recientes se podría decir que lo es un poquito, pero aun así me encantó...

OsKar108 dijo...

Lost On Translation me parece fantástica, con momentos muy agridulces y una Scarlet Johansson que consigue que te enamores de ella (a mi me pasó).
A ver si da tiempoa que Brian Fuller haga algo decente con Heroes, este 4º volumen me está pareciendo menos decepcionante de momento (aunque tiene momentos aun que....).

¡Saludos!