-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

viernes, 26 de marzo de 2010

Parenthood: Más que buenos actores

Debo confesar que la unica cosa que me interesaba de la nueva serie familiar de NBC, Parenthood era el regreso de Peter Krause a la televisión, puede que sea un actor fetiche o en realidad un buen actor pero es que haber tenido uno de los mejores personajes de la televisión, Nate Fisher le da un gran plus, además después del batacazo que fue Dirty Sexy Money tenía ganas de verlo en un papel más interesante, así que me acerqué a Parenthood con precauciones, primero porque yo no soy para nada fan de Brothers & Sisters y esa comparación que le hacían frecuentemente lo que ya la habían visto me echaba para atrás, por suerte tiene un piloto magnífico que apunta maneras, lo malo es que me pasó lo mismo con los Walker (quedo tercero dentro de nuestra lista de mejores pilotos) pero sigo confiando en que tomará su propio camino

Algo que me sorprendió de esta serie es que desde el principio ya te sientes parte de los Braverman, tiene un buen inicio tengo que reconocer porque presenta de manera dinámica a todos los personajes, no me he aprendido todos los nombres todavía pero cada uno tiene sus matices que los hace interesantes, por un lado tenemos al que me pareció el mejor personaje y tenía que ser Adam (Peter Krause) un padre comprensivo, centro de la familia, al que todos recurren para resolver sus problemas pero que tendrá que lidiar con la enfermedad de su hijo Max, algo que promete, lo que me molestó es que le pusieran alguien tan sosa como pareja (la que salió en Con Air) Kristina es aburrida, se ve forzada y no cumple a mi parecer, otro personaje interesante y que parece protagonizar junto con Adam es Sarah, divorciada con dos hijos problemáticos que se muda con sus padres después de pasar por dificultades económicas, un poco neurótica pero que tiene mucho carisma, no he visto Las Chicas Gilmore pero hasta ahora me agrada Lauren Graham.

Están también Crosby, el clásico que no quiere tomar ningún compromiso y Julia, la madre trabajadora que por cierto me recordó al personaje de Rachel Griffiths en Brothers & Sisters aunque claro está lejos de llegar a la actuación de ella, y más distantes son los abuelos que parece que simplemente tendrán apariciones muy secundarias. Como dije, es una serie que me ha agradado, tiene una atmosfera un tanto gris pero que logra ser fresca y dinámica, a mi me ha ganado con el piloto aunque claro hay que ver como se desarrolla esto porque es una serie excesivamente coral y ya sabemos que a veces eso no resulta. Un buen regreso de Peter Krause por cierto, me gusta más que en Dirty Sexy Money

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo comence a ver la 2da de Dirty sexy money y me muero de la risa de lo mala que esta siendo, ya solo le falta Thalia como protagonista porque parece una novela mexicana de esas de las 10 de la noche, muy mala.
De Parenthood solo he visto los primeros 2 y el piloto me gusto mucho, el 2do no tanto, pero si tengo pensado seguir viendola, tambien una de las razones para verla fue Peter K. y desde luego la comparacion con B&S, mi personaje favorito de momento ha sido Sarah, por suerte ya estamos de vacaciones y ahora si me puedo poner al dia con esta serie.
Saludos.

Un telespectador más dijo...

Me falta el último por ver, pero me está gustando bastante, aunque hecho en falta un poquito más de comerdia a veces.

Yo estoy enamorado de Lauren Graham, deberias de ponerte con Las Chicas Gilmore, porque es una autentica joya.

Saludos!

Unknown dijo...

A mí Peter Krause no me cae (caía) nada bien; la verdadera razón por la que no he podido seguir con SFU. Por él, casi que no sigo Parenthood y he aquí la ironía del seriéfilo: su personaje de Adam me ha hecho verlo con otros ojos y estoy encantada, le he tomado cariño. Así las cosas, hasta con SFU podrá avanzar.

En cuanto a Parenthood, me gustan todos los personajes, el ritmo que llevan los episodios, las situaciones me parecen de lo más entrañables, los disfruto de principio a fin. Sólo han emitido 4 y espero que no decaiga porque me resulta muy entretenida.

A diferencia de ti, a mí me encanta Kristina porque me enamoré de Monica Potter cuando la vi en Patch Adams. Adoro a Lauren Graham (soy fan de las Gilmore) y poco a poco voy superando el trauma de no ver a Maura Tierney. Veo a Maura en cada situación y no estoy de acuerdo en que haría un personaje distinto, para nada de acuerdo. Tal vez porque soy de esa gente rara que se reía a carcajadas con Abby en E.R.

A Crosby no lo soportaba hasta el 1x04. Vamos, es que si me van a poner un personaje al mejor estilo Tim Riggins, que al menos sea guapo. Pero ya me ganó. Eso sí, cuando se trata de paternidad, porque cuando se trata de romance, me siguen pareciendo patéticos este tipo de hombres y me arrodillo y doy gracias por ser lesbiana. :P

Con Julia no tengo ninguno de los problemas que he leído por ahí; es más, me gusta que tenga ese papel y no sea super delgada como una modelo. Me cae re-bien y quiero que le parta el trasero a la Raquel esa.

PD. Soy super fan de Brothers & Sisters. Se me hacen dos mundos muy distintos, se parecen solo en que son dos familias, pero nada más.

LiPooh dijo...

Yo la veo con reservas. A mí, el piloto no me convenció, pero los otros me gustaron algo más. El problema es que sólo me interesan un par de familias: Adam y Sarah. El resto ni fú ni fa así que es muy probable que al final me terminé cansando.
Saludicos.

Alejandro A dijo...

omar, pues la verdad es que no mejora Dirty Sexy Money, esperate a ver de lo más ridículo y telenovelesco que hayas visto en la tele americana

telespectador, con Las Chicas Gilmore no tengo muchas ganas porque es demasiado larga (7 temporadas)

antara, jaja, me ha hecho gracia tu comentario, yo como no he avanzado no sé darte una opinión sobre el romance

lipooh, estoy de acuerdo, son los más carismaticos e interesantes

Alejandro A dijo...

por cierto Antara, en serio ponte con Six Feet Under, no te arrepentirás y al final terminarás amando a Nate!