-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

jueves, 11 de marzo de 2010

Proximas a despedirse


Una de las cosas más díficiles es decir adios a una de tus series favoritas, a pesar de que sabes que puedes volver a verla desde el principio no se iguala a tener un nuevo capítulo semana tras semana, por ello resulta complicado enamorarse de series que ya tienen fecha de caducidad porque sabes hasta cuando te va a durar, aunque lo puedas alargar es inminente que tendrás que despedirte y peor es aun cuando tu serie favorita es cancelada, sabes que estás a unos cuantos episodios de no volver a ver ningún inédito, así me ha pasado con varias series, no solo con canceladas sino con otras que afortunadamente tienen un principio y un final planeado, otras sin embargo se despidieron antes de tiempo

Mis despedidas más díficiles fueron:

Six Feet Under: Ser mi serie favorita hizo que la extendiera por varios meses, algo que no me arrepiento porque quise degustar cada episodio de manera especial y única, además de que no soy demasiado de maratones, darle play al final me costó pero lo disfruté como el que más

Pushing Daisies: El cuento de hadas se terminó, nos prometieron al menos un final cerrado y más o menos lo lograron pero si me quedo la espinita de qué se dejaron varias cosas en el tintero

Dirty Sexy Money: Aunque casi toda su segunda temporada es desechable, le había agarrado un cariño a los Darling, además hacia el final empezó a recuperarse, lo peor es que tiene un cliffhanger tan abierto que la terminé casi odiando

Todo esto viene a colación porque me he dado cuenta de que varias de mis series favoritas están por terminar y también de cómo será despedirme de ellas, entre ellas porque empecé la segunda temporada del unico anime que me encanta, Rozen Maiden (completamente recomendable), cortísima y que seguro se me irá en una exhalación pero que intentaré alargar lo más posible.
Lost por otro lado también nos dejará huérfanos a todos en mayo, ya se ha vuelto una rutina para muchos hablar de la serie, verla en ciertos días y no dormir con las teorías que se forman en nuestra cabeza ¿qué pasará cuándo estemos a un día del final?, ¿lo dejaremos para después o lo devoraremos al día siguiente?, la verdad es que seguro el final nos dará muchísimo de que hablar por todo lo que conlleva y todo lo que se dejarán Lindelof y Cuse pero en la parte más emocional, con todos esos personajes que amamos por seis temporadas, decirles adios si estará difícil, así pasará con todas las series que adoramos con devoción pero lo mejor es disfrutar de toda su duración. Perdon por la divagación pero es algo que se me vino a la mente.

¿Cuáles han sido tus despedidas más díficiles?

8 comentarios:

Unknown dijo...

Dificil y reciente, NIP TUCK!!, aunque termino como debia aun no creo que ya no vere mas capitulos ineditos, esa serie fue de las primeras que vi, obviamente SFU fue dificil tambien, deje su 5ta temporada reposando unos meses aunque ya la tenia en dvd hasta que me arme de valor y desidi darle fin.
Me reuso a ver la ultima temporada de Will & Grace por el ENORME cariño que le tengo a la serie, pero estoy casi seguro que de este verano no pasa para que la termine.
Y no se que sera de mi el dia que termine desperate housewives o dexter!!
Saludos.

Anónimo dijo...

Y que lo digas, aún tengo en nevera la última temporada de Six Feet Under porque no estoy preparado para sufrir más de la cuenta... cualquier día de estos llegará su turno. Difícil decir adiós.

Yorch dijo...

Pushing Daisies a mí también me dolió que la cancelaran.. de las próximas pues Better off Ted y si no la lían mucho Lost.

Yo debo ser de los pocos que no paso del 1x02 de Six feet under.
De Dirty Sexy Money sólo vi la 1ª y no creo que me ponga ya con la 2ª tras tanto comentario negativo.

Saludos!

Scott dijo...

Pues mi serie favorita, Veronica Mars me dejo gran vacio y si tubiera un final cerrado pero tienee el que tienee....

Y Buffy la estoy viendo ahora, yo tampoco soy de muchos maratones pero con esta serie es inevitable, y va camino al podio de mis favoritas, supongo que me dejara vacio tambien :P

FRIENDS, el final me destrozo, fue bueno, me destrozo me refiero a que saber que eran los ultimos momentos de la serie era una cosa... ains un vacio muuy grande.

LOST nos va a dejar otro vacio...que final nos va a dar, lo se, lo presiento.

Tambien me dejo un vacio Everwood y the OC, digan lo que digan las dos me dejaron un vacio.

Y por ultima(seguro que hay muchas más pero esta DE LAS QUE MAS) fue Skins, si si la serie continua, pero acabar la segunda temporada fue tan duro, tan bonito, tan dificil. Esta generacion no me gusta tanto, pero supongo que tambien los echare de menos

SALUDOS!

Alejandro A dijo...

omar, yo tampoco quiero que llegue el final de Dexter y Desperate Housewives, no es del todo seguro con Dexter

anonimo, te entiendo, yo no pude aguantarme despues de tremendo final de la cuarta de Six Feet Under

yorch, pues los capítulos más díficiles de Six Feet Under son los primeros pero después no te arrepentirás, en serio

scott, de momento pienso lo mismo que tu sobre la generación actual de Skins y sí fue duro decir adios a la primera generación

Pilar dijo...

Yo ahora estoy sufriendo mucho porque sólo me quedan 4 capítulos de Roma! Ay, qué pena me va a dar...
Pero desde luego, con la que peor lo he pasado nunca, sin duda, Pushing Daisies, que es mi serie favorita y casi lloro (de hecho, puede que llorase incluso).
Sin embargo, hay otras series que están en emisión y llevo con retraso que deseo que las cancelen para poder verlas con calma (lo sé, no estoy bien de la cabeza).
Por supuesto, lo de que no vaya a haber más capítulos de Lost es algo que no he acabado de asumir, ¿¿de qué voy a hablar ahora??. De todas formas, me da más miedo que otra cosa cómo pueda ser el final, así que de momento no me da pena, sólo estoy expectante.

Alejandro A dijo...

pilar, un poco raro lo que dices jeje...la verdad prefiero mucho más que no la cancelen

Jaime Grau dijo...

Yo creo que mi despedida más triste fue Veronica Mars, fue mi primera serie en VO y siempre le he tenido un gran cariño.