-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

miércoles, 10 de marzo de 2010

Nada de Aburrido


Cuando se estrenó no le tome demasiado interés, tal vez porque el actor protagonista, Jason Shwartzman nunca me había caído muy bien y eso que no lo había visto en alguna película, era de esas personas que solo con verlas te caen mal sin saber muy bien porque pero me anime no solo porque es del sello HBO y tenía a Ted Danson sino que estaba buscando una comedia ligera que pudiera ver entre tanto drama de 42 minutos, así que me puse con su primer episodio, el contacto no pudo haber sido mejor porque mientras algunos consideran que el piloto es el peor capítulo creo que tiene su encanto, presenta muy bien a sus personajes que son el alma de la serie.

Primero tenemos a Jonhatan, un escritor amante del vino blanco y la marihuana, al ser abandonado por su novia y su fracaso para escribir su segunda novela decide evadir la realidad haciendose detective privado, luego su jefe George, un señor algo entrado de edad que gusta de la marihuana que le provee Jonhatan y de mujeres que tengan la mitad de su edad, por ultimo Ray, un fracasado dibujante de cómics, infantil y deseoso de tener sexo con su esposa.

En Bored to Death pueden encontrarse con comedia inteligente, presenta un Brooklyn cálido y bohemio, puede tener desde los gags más comunes en comedias como The Big Bang Theory o tener chistes sutiles bastante divertidosm que la hacen muy agradable, por esa alma indie que empieza ser característico en las series de cable como United States of Tara o Californication, sus tres personajes son los que soportan la serie y de muy buena manera porque a pesar de mis prejuicios son muy simpáticos, increíblemente el protagonista que es encantador, con su aire pensador y enamoradizo que encandila a cualquiera.

El unico inconveniente que le veo a la primera temporada es que tiene solo 8 episodios, es decir que se te acaban en un suspiro pero son muy buenos porque no encuentro un episodio que me desagradara aunque hay unos que sobresalen como el de la patineta o el sexto que estuvieron hilarantes, ahí queda la recomendación

Los dejo con sus magníficos créditos de entrada que encierran muy bien de lo que se trata la serie:


9 comentarios:

satrian dijo...

Los títulos de crédito son una maravilla, y la serie es extraña y divertidísima, esperando con ganas la segunda temporada.

Yorch dijo...

Me han gustado bastante esos créditos!
No sé por qué no me he puesto con esta serie, porque Jason me suele gustar y Galifianakis (o como se escriba) me encantó en "Resacón en las Vegas".

Tarde o temprano caerá

Alejandro A dijo...

satrian, la verdad es que sí, es una rara avis de la tele pero muy agradable

yorch, debes de ponerte desde ya con ella, es bastante corta y muy buena

arcibel dijo...

Que genial es esta serie!!!! esperamos la segunda temporada!!
Felicitaciones por tu pagina!
Slaudos!

Serieina_Cris dijo...

A mi también me gustó la serie, es diferente a lo que hay y se hace muy entretenida. Aunque cuando la empiezas a coger el gustillo se te acaba.
El episodio del unicornio fue hilarante!!

Alejandro A dijo...

cris, sabes cual me gustó más?, el de la patineta, buenísimo aunque el que comentas también me encanta

Pilar dijo...

Pillé esta serie porque era corta y me apetecía ver algo así rápido y que acabase pronto. La conclusión fue que, si bien la serie es bastante divertida y entretiene, lo mejor que tiene son los títulos de crédito, los vería una y otra vez sin cansarme, y la canción es perfecta.

Alejandro A dijo...

si son perfectos para la serie, de los mejorcitos que se pueden ver actualmente en cualquier serie

Anónimo dijo...

muchseries.blogspot.ru est merveilleux. Il ya toujours toutes les infos idéale dans les idées de mes doigts. Merci et continuez votre excellent travail!