-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

domingo, 1 de marzo de 2009

Secundarios que parecen protagonistas (V)

Como estos días he estado desconectado de las series principalmente porque aun hay películas nominadas al Oscar que me faltan en por ver y que espero con muchas ganas pero aun así me he dado tiempecito para mis dos placeres estas últimas semanas, Dexter y True Blood (que vergüenza que todavía no termino sus respectivas temporadas) además de que me estoy poniendo con Lost que la tenía un poco guardada, pero de esto hablaré en otra ocasión ya que toca una nueva lista de esos secundarios que amamos y que no sería igual su respectiva serie sin su participación, además puedo presumir un pequeño cambio en este blog con banners sustituyendo a las etiquetas, era algo que quería desde hace tiempo y como Moltisanti hizo un cambio radical en su blog me animé, hice mi tarea y ahí están.
Por ahora vamos con la lista:


Georgina Sparks (Gossip Girl)

Mi villana predilecta y uno de los descubrimientos más enormes de la temporada pasada, que buena está Michelle Trachtenberg en su físico y su actuación por ser la más bitch del Upper East Sider incitando a Serena a caer en el vicio y que cambio las reglas de la historia ya que terminó con la débil relación de Serena y Dan para que volvieran de nuevo y romper otra vez, siendo el aliciente Georgie.
Fue, recordemos, el soplo de aire que necesitaba Gossip Girl en los últimos capítulos de la primera temporada que estuvieron excelentes y estamos a la espera de su regreso para poner en su lugar a todas las chavas de Manhattan.



Hiro Nakamura (Heroes)

Querido y odiado por igual pero a mi siempre me ha caído bien a pesar de que a veces raya en la exageración su infantilismo.
En la primera temporada fue uno de los descubrimientos más grandes de la temporada además de ser el único reconocido del cast para el Emmy en su serie.
Para la segunda lo hicieron madurar pero el resultado no agradó a todos para que en la tercera toda la madurez que había ganado en el segundo curso se perdiera por una pasada del guionista, en el cuarto volumen parece que no cambiará demasiado a lo que va mostrando en el tercero pero como dije, siempre me ha caído bien no solo el personaje sino el actor porque a pesar de su coeficiente intelectual acepta cada cosa que le escriban, eso sí es humildad.


Juliet Burke (Lost)

Parece que en cada lista de grandes secundarios aparecerá alguien de Lost pero es que cada personaje tiene una fuerza y encanto que es difícil ignorarlos y un ejemplo de ello es Juliet, en la tercera temporada mostró su lado más duro y vulnerable, por un lado quiere conocer a su sobrino y reecontrarse con su hermana y por el otro salir de una buena vez de la endemoniada isla a cualquier costo, aunque ese espíritu se perdió en la cuarta y quinta temporada donde ha perdido brillo pero sigue formando ese triángulo entre ella, Jack y Kate, pero agregando a Sawyer ya son un cuadrado muy interesante.
Desde el primer momento en que apareció demostró que desde ese momento iba a marcar paso como la mujer más dura y encantadora de la serie, nada de Kate, nada de Claire, Juliet y punto.


Secundarios que parecen Protagonistas (IV)

4 comentarios:

alguien dijo...

Personalmente, estoy completamente de acueerdo contigo respecto a Juliet; llegó junto a otro grande como es Ben, y ambos triunfaron.
lo de Hiro... como que le cogí tirria con tan yattaaaaaaaaaaaa... :S
Y Gossip Girl no lo he visto nunca :(
Saludos!!

Un telespectador más dijo...

Georgina es grande, muy grande, a ver si vuelve y revoluciona de nuevo el gallinero jejej

Y respectoa Juliet que decir que no hayas dicho ya, es un personaje muy interesante, que seguro que tiene mucho que aportarnos todavía.

Saludo!

Alejandro A dijo...

jajaja, bueno a veces sí cansa Hiro pero como dije me cae bien... Georgina me fascina ya cuento los días para que vuelva

Anónimo dijo...

Juliet me encantó desde el inicio porque, aunque últimamente está un poco desdibujada, es el único personaje femenino consistente de una serie en la que las mujeres son encefalogramas planos. Aún después del paso del tiempo sigue manteniendo el misterio, así que suponemos que faltan varias capas por descubrir.