-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

viernes, 27 de marzo de 2009

El primer grupo

13 votos durante toda la semana y ya se han definido el primer grupo, como dije, esto sería con tres personajes que pasaran a la siguiente ronda pero como ha sido un empate los dos accederán a la segunda ronda y los ganadores son:

Kara Thrace (Battlestar Galactica) con cinco votos, apoyada principalmente por el reciente final de su serie, mientras yo voy por la segunda temporada pero espero avanzar rápido.

Brenda Chenowith (Six Feet Under) con cuatro votos, me sorprendí porque no creía que tuviera tanto soporte pero parece que ha sido una de las secundarias más memorables de toda la televisión.

Andy Botwin (Weeds) con dos votos, indiscutible que es una pieza vital de su serie, como apuntaba Mauro, la serie de por sí era buena pero su llegada le dio muchos puntos.

Miguel Prado (Dexter) con dos votos, el gran villano de la temporada. Nos dejó con la boca desacomodada por un buen rato pero Dexter lo puso muy bien en su lugar.

Y los que se quedaron en la puerta:
Christina Yang (Grey) un voto
Arthur Frobisher (Damages) un voto
Willow Rosenberg (Buffy) cero


Mientras tanto continuamos con los candidatos de esta semana:
Miranda Hobbes (Sex and the City), la unica de las cuatro que tenía familia formada pero antes de ello se contoneaba para dominar a los hombres, conciencia de Carrie, a veces mandona pero siempre adorable y divertida

Betty Draper de Mad Men, uno de los personajes más interesantes y profundos de toda la televisión, la esposa modelo de los años 50, sacada de las revistas y la ilusión del sueño americano pero que en verdad se siente terriblemente atrapada por su esposo y por su vida misma.


Juliet Burke (Lost) llegó para mover todo en Lost, con los personajes femeninos un poco descafeinados, es fuerte, tiene poder, y puede ser tan mentirosa como Ben


Gina Toll (In Treatment), la voz de la conciencia de Paul, es el que lo pone en su lugar siempre, y se dan unas actuaciones magistrales entre estos dos

Walter Bishop (Fringe), en una serie que me parece demasiado irregular como es Fringe uno de los secundarios que salvan los capítulos es el gran dr. Bishop, neurótico, con mil ideas en la cabeza que solo las entiende el mismo y su hijo, un pasado bastante turbio con el fundador de Massive Dynamics.


Hiro Nakamura (Heroes) Aunque parezca que todo el mundo tiene algo en contra de él, a mi realmente no me molesta su presencia tanto como los lastres de Mohinder, incluso Claire me cae mal, a veces puede ser muy infantil pero siempre se me ha hecho gracioso, cosa que no creo que coincidan todos.


Jason Stackhouse (True Blood), ya alabé a la serie muchísimo y uno de los componentes más importantes de la serie, el hermano de Sookie, nos dio algunos momentos bastante divertidos representando la ingenuidad y la inocencia de la serie.

3 comentarios:

vertigo dijo...

Difícil eh?. Me quedo con Miranda Hobbes que le pegaba un buen repaso a la protagonista y cursi de Carrie.
Pero Juliet y Gina tampoco se quedan atrás.

Alejandro A dijo...

sí está difícil pero todavía faltan los pesos más pesados por lo que todas estarán complicadas de elegir, saludos!

MFAL dijo...

Brenda Chenowith ha sido el mejor secundario que he visto en una serie de televisión.
De las elegidas hoy, y luego de odiarla durante varias temporadas, mi voto ha ido a Juliet Burke.