-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

domingo, 22 de marzo de 2009

I Want to Talk about

Viendo los canales preferidos de blogger llegan a este canal un poco raro llamado Series no tan en Serio, la gente quiere leer lo que tienen que decir Tiiii, sonido de micrófonos, unos papeles, la imagen en la pantalla con fondo azul, las personas se empiezan a incomodar y aparece un hombre bastante parecido al que da las noticias en tu casa para decir: Antes que nada quisiera hacer de nuevo la invitación de ayer a que dejen su voto en la encuesta por el Mejor Secundario, espero que lo que haga en próximos días con ello les guste, por su atención gracias....FIN DE LA TRANSMISIÓN, la gente empieza a decir sandeces a la televisión y botando el control (shit!) unos abandonaron el canal, otros se quedan pero están molestos por la interrupción y siguen chocados con el sonido del tiiiii.... hasta que empieza la entrada, la gente lo aplaude y si quiere dejará amables comentarios o maldiciendo al responsable de la interrupción hasta que se le hinche el dedo...

Que Tim Kring está deprimido ¿nos interesa?, realmente poco o nada, principalmente por lo absurdo que es la causa de su depresión, ¿ser la serie más descargada y que la mayoría son ilegales?, es totalmente absurdo pensar en primer lugar que esa es la real causa porque es más grave el profundo odio que le tienen los antiguos fans de la serie al desgraciarla así de mal, ¿o es que acaso hace oídos sordos a los fans?, me parece patetico que en un intento claro de intentar volver las caras a su serie tengan que recurrir a esas bajezas, se disculpó, casi lloró lágrimas de cocodrilo y no le funcionó, de hecho no mejoró la cosa, pero no digo que esté mal que se haya disculpado, de hecho se me hace un gesto que el creador de una serie dé cuenta de su error (me pareció interesante la carta que hizo uno de los guionistas de Watchmen para que fueran a ver la película) pero ya que se disculpó no hizo mucho para que los fans cambiaran de opinión y desperdiciaran 42 minutos de su vida frente al televisor. En este blog he despotricado en contra de Kring por su desatención ante la serie y debería sentirse feliz de que haya gente que recurra a cosas ilegales para ver su serie, realmente es un malagradecido.


Pasando a cosas mucho más agradables por fin vi una de las película que más hacía agua en mi ordenador, tenía muchas ganas de ella y hasta ahora tuve el tiempo para verla.
Happy Go Lucky una película bonita, sobre una mujer muy optimista, que jamás se enoja y se esfuerza por dibujarte una sonrisa en la cara, es increíble que no la hayan nominado a los Oscar (por Jolie, imagino) y es que ella no fue una mujer desesperada por recuperar a su hijo, no era prófuga de la justicia (Winslet) o una monja consternada por las acciones del padre de su parroquia (Streep), solo era una mujer libre, divertida y abierta de corazón.
Una película agradable, larga pero agradable, con una actuación inolvidable de Sally Hawkins con esos gestos y esas voces, una película que se pudo recortar como 20 minutos y que fue un poco más dramática de lo que esperaba pero después de todo me dejó con un especial sabor de boca. Calificación: 8/10



Muy contraria al divertimento de Happy Go Lucky viene una película mucho más oscura, con momentos algo divertidos pero en su totalidad una historia facilona, incipiente pero no del todo mala.
La historia gira sobre un hombre que parece haber nacido amargado, que se la pasa poniendo esa carota de soy así y que me importa, interpretado por Clint Eastwood (de la cual sus películas me parecen algo sobrevaloradas, más que nada Mystic River) que tras perder a su esposa tiene que afrontar la soledad ya que su unico hijo solo está interesado en lo que le dejaran.
El final un poco predecible pero correcto, poco se puede destacar, la fotografía bastante bien, las actuaciones en la línea que debe ser aunque como digo, la historia es facilona, y te quiere atrapar pero se desvanece en el intento. 8/10

2 comentarios:

Hewl dijo...

El chaval ese tendría que dejar de quejarse y ponerse a arreglar el desaguisado que han hecho con la serie. Debería alegrarse de que la gente aún tuviera algo de interés, porque al paso que va, le quedan dos telediarios.

La de Happy-Go-Lucky la vi ya hace 2 o 3 meses, y me gustó, pero por partes se me hizo algo aburrida. Su gran baza es el personaje, que es fantástico, y la actriz, pero la trama se me hizo algo insulsa.

Y Gran Torino la vi hoy hace excactamente una semana, y me gusto mucho. Es bastante predecible, y el doblaje es horrible, pero es muy buena peli.
Por cierto, es curioso, pero me rei bastante más con Gran Torino que con Happy-Go-Lucky.

Alejandro A dijo...

a mi me pasó lo mismo, creo que tiene más gags la de Eastwood pero como dices no es mala película, la de Happy Go Lucky toda la razón...