-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

miércoles, 11 de marzo de 2009

Esas series que cuestan


No sé si les ha pasado a ustedes que cuando no tienes episodios de las series reglamentarias, es decir, de las predilectas de cada uno (Lost, Damages, etc.) y solo están de esas series que a uno no le molestan pero si le cuestan terminar a veces prefieren descargar rápidamente un episodio de otra serie o ya de plano mirarlo aunque de verdad te esté costando, pues a mí si y hay series que de verdad a veces no puedo con ellas pero que no tengo corazón para eliminarlas (me viene a la mente: y que tal si mejora el próximo?, ¿qué tal si es el mejor capítulo de la temporada?) por eso siguen ahí oxidandose en mi disco duro hasta que bien quiera rescatarlas pero tendrán que pasar otras semanas más para el siguiente, (por eso no avanzo). En este caso aplicaría la frase: entre más te cueste más lo disfrutas después?

Pushing Daisies: Me gusta y lo he expresado bien en este blog, tiene una hilarante historia forense combinada con cuento de hadas, chispitas y muchos decorados de computadora pero desde que empecé la segunda temporada parece que se ha ido desinflando el interés por ella poco a poco, principalmente porque el efecto sorpresa de la primera temporada ya terminó y ahora esos autoconclusivos a veces me matan de aburrimiento. Me hubiera encantado que hubieran seguido con esa trama del oledor experto.

Dirty Sexy Money: Una vez más lo digo, antes cuando en Bythe
Way o Critico en Serie decían que la serie iba en picada pensaba que era su opinión muy personal pero ahora coincido rotundamente con ellos, que mal mataron una serie con tanto brillo como Dirty Sexy Money!


Supernatural: Súper recomendadísima por acá, la serie no se ve mala, en serio ha habido capítulos bastante entretenidos, pero sigo sumergido en la primera temporada por mi problema con los autoconclusivos, ha habido capítulos tan malos como el 1.07 que provocaron que abandonara definitivamente la serie pero con labor de Moltisanti, me interesé nuevamente y estos capítulos me han gustado solo que sigo con ese problema para pisarle al nuevo episodio, ¿costumbre?

El Ala Oeste: Otra que retomé no hace mucho, el último capítulo me gustó bastante pero sigo pensando que hace falta algo que me llene para que entre con todo con la serie, de momento anda levitando por alguna carpeta para que me acuerde de ella.


Battlestar Galactica: Todavía no encuentro algo que me "pique" para que siga la serie asiduamente por lo que apenas voy en los primeros pasos de la segunda temporada, me mantengo principalmente por las altas expectativas que dan todos sobre ella.

Alias: Ya lo dije con anterioridad y a pesar de que ya la sigo con más optimismo (gracias a sus comments) todavía sigue teniendo esos momentos soporíferos y tramas que para mí son metidas con calzador.

El único ejemplo que se me viene a la mente de que se cumpla la frase: Mientras más te cueste... es Buffy que al principio la seguía de vez en cuando, pero desde que empezó a tomar color no me puedo separar de ella, me acerco al final de la segunda que promete demasiado.

Posdata: Me olvidé del ejemplo más claro, Fringe esta serie me cuesta horrores terminar un episodio, sí tiene sus momentos pero son como 43 minutos de desperdicio, nada más me quedó con el prólogo...

5 comentarios:

Sunne dijo...

uy uy uy, hahahah te van a matar por decir cosicas malas de galactica.jajaja

a mi Pushing no es que me cueste es que directamente me aburre (pese a que es visualmente bonita).

Diego del Pozo dijo...

Te entiendo perfectmanete y es que s ives series y no has tneido alguna vez esta sensacion, mal vamos.

Pushing Daisies es un ejemplo perfecto, tanto que al final ni decidi ver la 2ºT.

Sobre BSG y Supernatural, simplemente volver a repetir que la persistencia dará sus frutos. Algo así como te pasó con Buffy ;)

Eldemo dijo...

Yo con pushing no pude pasar del primero, me pareció muy cansina.
Supernatural la tengo en stand by y no sé por qué, porque la he dejado en un momento bastante interesante (mitad de la segunda temporada) y me gusta bastante!
Y Galactica... anda, anda, ponte rápido que no sabes lo que te estás perdiendo xD

Alejandro A dijo...

jajajaja, eso mismo estaba pensando cuando estaba escribiendo sobre Galactica, bueno al menos no soy el unico que a veces sufría con Pushing Daisies

OsKar108 dijo...

Pues a mi Pushing Daisies me daba (lamentablemente ya no más) algunos de los mejores momentos de la semana.
BSG es taaan grande que si aún no te ha enganchado del todo....sigue un poco más que seguro que te llevas alegrías.
Con Supernatural sí me pasa un poco, me gustaban muchos de los capítulos, pero una vez que acabé la 1ª temporada la he dejado aparcada y creo que por bastante tiempo.

¡Saludos!