-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

viernes, 19 de diciembre de 2008

Propósitos para estas vacaciones

Al fin!! vacaciones, tengo que expresar mi felicidad incondicional de que hayan empezado las vacaciones ya, esta semana fue de mucho estrés, mucho estudiar, pero por fin puedo decir que no volveré a la escuela en un rato!!.

Mis propositos para estas vacaciones son:

-Descansar muchísimo La escuela me está matando y estos días me vienen de perlas para mejorar mi humor (estos días he estado de un genio!!), tendré tiempo de terminar el libro que estoy leyendo "La Conspiración" de Dan Brown que me regaló mi papá además de que me pararé tarde todoooos los días.


-Empezar la segunda temporada de Mad Men

Hace un mes más o menos que terminé la primera temporada y ya estoy ansioso de más Betty Draper y de los publicistas más adictivos, la primera temporada terminó magistralmente y la segunda debe de estar igual o mejor!!

-Avanzar con Dexter!!

Al tener tan poco tiempo para las series por los exámenes, estas vacaciones podré avanzar con Dexter de la que apenas he visto 3 capítulos de su tercera temporada que está siendo magistral, sin duda que mi asesino favorito no baja el nivel ni un poquito, así que espero que terminando las vacaciones podré comentar algo sobre esta tercera temporada


-Viajar

Mi familia está proponiendo un viaje, no sé muy bien a donde pero dicen posiblemente vayamos a la Ciudad de México, (lo sé, se antoja más un lugar tranquilo), que en estas fechas está bastante tranquilo y además podremos estrenar un departamento por allá!! (no hablo más porque se puede salar)

-Empezar con The Wire
Esta serie es archirecomendadísima por todos y sinceramente me da flojera iniciarla porque sé que de inmediato me engancharé y no tengo el tiempo suficiente para todas las series, sé que esta es una de las joyas de la televisión ultimamente y que ha sido la ignorada dentro de las entregas de premios (por la presencia de Los Soprano) pero al ser HBO obviamente es de calidad.



-Terminar la primera temporada de Los Soprano

El último capítulo que vi de Los Soprano que fue a inicio de mes y fue "Isabella", el 1x11, así que estoy a dos episodios de terminar la primera temporada que es lo que más deseo, ya que siempre me ha pasado algo raro con la serie, porque a veces me encanta y otras me aburre.

-Comprar!!

Si se nos cumple eso de viajar, posiblemente venga cargado de regalos para mí como son el libro "Expiación" además de la tercera (o segunda) de Nip/Tuck que es lo que más deseo justo ahora. Sé que no hay que excederse con la tarjeta esta navidad, pero al menos me daré algunos antojos...

-Avanzar con True Blood, Desperate Housewives, Six Feet Under y Dirt

Por ahora quiero terminar con True Blood y Dirt, ya que necesito tiempo para la nueva temporada de Damages (que viene fuerte) Por el momento estos son mis propósitos para las vacaciones por las que puedo decir que:

ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!


4 comentarios:

AG dijo...

Con tu permiso te medio plagio el post y le doy carácter de meme para que otros bloggers hagan lo mismo ¿ok?

Por cierto, ¿sabes si el noveno episodio es el último de DSM o van a emitir alguno más?

Saludos

Diego del Pozo dijo...

Disfruta tu que puedes que yo estas navidades por desgracias no voy a poder aprovechar para ponerme con alguna de las series que quiero comenzar pero es que los estudios tengo que ponerlos por delante aunque sea por una vez.

Te recomiendo que les des caña tanto a Los Soprrano y a The Wire, no te arrepentirás.

Alejandro A dijo...

AG, imagino que va a ser el último porque después de ese episodio ya empiezan a poner películas, una lastima aunque creo que meterían el final de la serie en DVD

Moltisanti, de verdad que si voy a disfrutar estas vacaciones, ya hicimos examenes y algunas las pase por los pelos pero al menos las pase!!!

Sunne dijo...

los soprano enganchan desde e último capítulo de la temporada 1 es dificil de coger hasta ese punto. ahora ya todo irá sobre ruedas. quiza las perspectivas te las dejamos altas, que también puede pasar.

yo ni tengo vavaciones ni serán felices, tengo un par de problemas personales un poco jodidos