-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

jueves, 11 de diciembre de 2008

El maldito 5 y los Globos

Puff...cómo se contagian las memes, bueno con que la comunidad bloguera se volcó con la meme lanzada por Crítico en Serie. Como la contrapartida de la entrada de El Maravilloso numéro 5 donde les recomendaba las series "desconocidas" que consideramos que todos deberían ver.
Pues estuve pensando en las series que jamás recomendaría y de mi desm
emoriada cabeza salieron estas series que realmente odio y no les deseo a nadie...

Kyle XY: Ya había hablado de esta serie anteriormente y dado las razones por las que la dejé de ver, y es que sí, aguanté ni mas ni menos que dos temporadas (la primera y la segunda temporada a la mitad), y es algo que debes evitar, bueno principalmente la segunda temporada, y es que nunca había visto personajes tan odiosos como el hermano de Kyle, ninguno evoluciona desde el piloto y es aburrida a más no poder.
Puede encantarte la primera temporada pero no te engañes por el cliffhanger que en la segunda la riegan bonito...

Private Practice: Que Kate Walsh está guapa es indiscutible, pero como siempre han dicho, "los secundarios no siempre son buenos como protagonistas" y este es el ejemplo más claro, tiene personajes carismáticos (eso sí), como el pediatra que interpreta Paul Adelstein, pero esto no salva la serie de ser un desastre total.
La serie tiene casos médicos, pero si en Grey te quejas de la noñería de sus p
roblemas personales (veáse Izzie con Denny), evita por favor este desastre.

Bionic Woman: Un desastre con todas sus letras, esta serie es tan patética, tan aburrida y tan pero tan mala que si te la recomendaron es porque no les caes bien, y es que la protagonista es tan sosa, los secundarios tan poco creíbles (quién cree que Isaiah Washington es un maestro de las artes marciales?) y la serie tan prescindible y banal que mejor esquivarla.
Lástima que Sarah Corvus participó tan poco en la serie.

Samantha Who?: No me gusta nada, nadita, y es que aunque tenga sus momentos maravillosos con su madre (Jean Smart está excelente) la serie no se salva, es como un My Name is Earl pero sin el humor de la última.
La serie sinceramente no me convenció en su momento y alguna vez leí que Christina Applegate es mil veces mejor como secundaria que de protagonista (totalmente de acuerdo)

The Mentalist: Sé que muchos de los bloggers les gusta la serie, pero tal
vez sea mi aberración a los procedimentales (Bones es el único que veo y me gusta) pero no le veo lo grandioso a la serie, Simon Baker está bastante bien en su papel pero los demás están terribles, Robin Tunney sigue igual de poco interesante que en Prison Break y de los demás ni hablar, he visto el piloto y represento una de mis peores decepciones de esta temporada.

En cuanto a películas no puedo comentar porque no he visto ninguna, pero en cuanto a las series era obvio que se metieran Mad Men y Dexter pero me sorprendió la candidatura de True Blood que ha dividido a la crítica, por ejemplo en Metacritic a la serie le dieron de calificación de 62 puntos de 100, mientras que a la nueva temporada de Grey por ejemplo le dieron 69, contradicciones de críticos.

Mis Favoritas a Ganar:

Mejor Drama: Dexter (si ganara In Treatment o Mad Men estoy feliz)

Mejor Comedia: Weeds (me encantaría que se lo dieran a esta gran serie, aun con la popularidad de 30 Rock)

Mejor Actor Drama: Jon Hamm, Mad Men o Gabriel Byrne, In Treatment

Mejor Actriz Drama: January Jones, Mad Men

Mejor Actriz Comedia: Mary Louise Parker,Weeds (dejenme soñar)

Mejor Actor Comedia: David Duchovny, Californication (quiero que repita el gran Hank Moody)

Mejor Actriz Secundaria: Dianne Wiest, In Treatment (está demoledora en su papel)

Mejor Actor Secundario: Jeremy Piven, Entourage

La gala el 11 de enero

4 comentarios:

Mauro dijo...

No se los demas, pero el Globo de Oro al mejor actor secundario TIENE que llevarselo Neil Patrick Harris. Jeremy Piven me encanta, pero Entourage esta perdiendo fuelle para mi gusto.

Alejandro A dijo...

a pesar de que Entourage no es lo que era me quedo mil veces con Jeremy Piven porque HIMYM no me parece la gran cosa y tampoco Barney, me divierto mucho más con las payasadas de Sheldon y Leonard en The Big Bang Theory

Mauro dijo...

Gracias por hacerme acordar de que tengo que escribir una entrada sobre lo sobrevalorada que esta The Big Bang Theory.

Alejandro A dijo...

Creo que la serie que es muy sobrevalorada es HIMYM, aunque lleve como 6 episodios aun no le veo lo grandioso que muchos dicen, algunos dicen que son los herederos de Friends pero como nunca vi la serie no puedo compararla, de hecho creo que hay comedias mucho mejores pero no tan valoradas como My Name is Earl o la propia Entourage..., me parece que esta bastantes sobrevalorados Barney y compañia