-¿Por qué no grabas tu programa en el TiVo?
-Se estropeó, estamos viendo la tele en vivo, como animales!

Christine Campbell (The New Adventures of Old Christine)

lunes, 8 de diciembre de 2008

Bienvenidos a Miami


Bienvenidos a Miami!, esta ciudad les da la bienvenida, en poco tiempo empezamos este paseo por una de las ciudades más famosas y alocadas de Estados Unidos.
Para empezar les quiero garantizar que han escogido una bella y además segura ciudad para visitar ya que somos especialmente cuidados por el agente Horatio Caine y su equipo llamado CSI, lo pueden ver por allá, es el hombre quitandose y poniendose las gafas.
Saluda Horatio!

Como pueden notar estan bien resguardados, pero si no les da tanta confianza, podemos visitar la comandancia de polícia de Miami-Metro donde conocerán a los amables agentes LaHuerta y Batista que les recibiran con fuerte cariño:


HOLA!!

Ups! creo que los agarramos ocupados, ohh miren quien viene ahí, es..es...es Christian Troy..el doctor Troy estará muy contento de darnos un paseito por su consulta y de paso unos descuentos no??


No se pase con las visitantes doc!

Pero miren quien viene ahí, nuestro espía favorito, pero curiosamente todos en Miami lo conocemos, Michael Weston, creo que está haciendo una bomba con unos botes de leche, noo!!

Todos están bien?, puff, bueno este ha sido nuestro paseo por hoy, espero que les haya gustado..que?, ¿por qué me miran así?


El pozo de los pensamientos seriefilos: Nip/Tuck regresa este 6 de enero y obviamente ya esta anunciando lo que será la segunda parte de su quinta temporada, que aunque no está a la altura de otras promos de anteriores temporadas tiene gancho y está entretenida, disfrutenla porque no tiene nada de spoiler...


2 comentarios:

Sunne dijo...

jeje, esto es algo Así como la ciudad donde viven todos los superheroes

Un telespectador más dijo...

Miedo me daría ir a ese MIami, entre el perturbado de Horatio (cada frase que sentencia le odio más) y el más perturbado Dexter...como mucho para hcerme una cirujía jajaj

Saludos!